Jump to content

LeChuck

Warianos
  • Posts

    325
  • Joined

  • Last visited

About LeChuck

  • Birthday July 12

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://elpalaciodejabba.blogspot.com/

LeChuck's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hay que ver qué tan mutante fisiciamente es en la película. Cuando sube las escaleras frente a Batman no se ve tan chico, aparte el tema del gas en la mascara como reemplazante del Venom en este "nolaverso" no lo encuentro tan terrible. (lo de la R es solo fan service, pero curioso el detalle)
  2. Miren la "R" que tiene el cartel en el estadio y hay "alguien" usando bastón, cuando habla Alfred. Me gusta lo que muestra por ahora el trailer
  3. Cómo mierda supo Gus al final???!!! D: Amo a esta serie :master:
  4. Es otra, no Unlimited Es Ediciones del Sur, creo que ultimamente sacaron la colección de libros de Sherlock Holmes
  5. No vi este tema por ningun lado y encontré que podía ser interesante. Voy a poner en Spoiler porisaca alguien está siguiendo el Ultimate y aun no llega al 160 donde... Por un momento pensé en Ben Reilly quedé WTF pero tampoco lo encuentro lo más terrible del mundo. Aun le doy el beneficio de la duda... Subiran o bajaran las ventas cone ste nuevo personaje? Qué opinan del nuevo Ultimate Spiderman?
  6. Yo ya tengo la plata guardada para el Star Wars in concert :bravo: Vean en yutub, el show es la raja. Han salido varias novedades sobre star wars en el último tiempo. Como el nombre de la nueva sitcom que estará bajo la mano de Los creadores de Robot Chicken, Seth Green y Matthew Seinreich. Que probablemente sea una mezcla de todos los personajes y todas las saga. No despues del el ep. VI o entre el III Y IV como se habí rumoreado inicialmente, se llamará "Star Wars: Detours." _ En la ComiCon ( :master: ) se dió a conocer las escenas eliminadas que vendran con la edición de Blu Ray Me da lata poner los enlaces y los videos... veanlo Aquí _ SW: The old republic. Quiere entrar a competir directo con el WOW Aun no tiene fecha de salida, solo que es para el 2012 y lanzó este nuevo trailer ya con creo será la grafica del juego. Porque los otros videos con unas cinematicas hermosas eran para calentar la sopa (si no se ve el video aquí el link de [Youtube]gzrZaXS4stM&feature[/Youtube] Todos los hueones van a ser jedis o Sith >< _Salió un especial televisivo de Lego Star Wars The Padawan Menace . (salóndelmal.com) Esas son las ultimas noticias sobre estar guars que encontré por ahí. Saludos!
  7. me sumo a la consulta del socio, ya pase las 3 primeras etapas y sigue bloqueada la 4 la 5 y la 6. Ahora estoy pasandolas todas con 3 estrellas pero es su tonto leceo. Espero puedan ayudarlos. Creo que aun se deben actualizar esos niveles ;) Va por parte la cosa, al comienzo solo se podía jugar en el galpón. --- Yo tengo una duda tremenda, alguien más no le guarda los niveles? D: Pasos varios niveles pero cuando vuelvo a jugar están los trofeos y puntajes pero los niveles vuelven a estar bloqueados...y no quiero pasar todo denuevo para volver donde quedé El resto funciona impecable, gracias :D
  8. Costó demasiado encontrarlo en Concepción. Llegaron a varios Kioscos pero se agotó a eso de las 11 de la mañana, en varios. Me choca el retoque en el simbolo del pecho, aun así estoy feliz con la locura gráfica(y barata) de "El Hombre que ríe" :)
  9. Sigue el mismo precio a $1990, lo dice en unos de los comentarios de Facebook Me parece excelente lo que hace Unlimited, volver a llevar el comic para todos. Buenaas colecciones a buenos precios. Creo que si la economía me acompaña solo dejaré fuera Por el mañana All Star Superman :pena: (justo me quería comprar la edición más cara "original" Te amo Unlimited )
  10. Ahora los pude bajar bien, Gracias!
  11. Me encantó el ultimpo episodio, Raj culiao :ROLF:
  12. Pa mi siguie siendo el 25 de mayo --- No he leido ninguna novedad sobre Star Wars solo que ya salio una versión Blu Ray. Creo que es la misma que regala Salfate Copy/paste Star Wars: The Complete Saga. En un par de años más estaran en 3D Lo encuentro no muy necesario.
  13. Si, van en la tercera, no entiendo mucho porque no vi la segunda Pero...me sumo, que muera Ashoka! Una pequeña noticia (como para darle algo de vida al foro Tv que no lo visita ni Dios en este ultimo tiempo) Copy/paste Fuente: Walabi.cl Al menos la veremos antes que los gringos, ojalá quede buena la conversión :P
  14. Tengo una dudaza! En el CN que temporada van??? y que tan atrasado del mundo gringo ??? (Me refiero a la Clon Guars )
×
×
  • Create New...