Jump to content

blatta

Wariano Leyenda
  • Posts

    3,908
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

blatta last won the day on February 21 2014

blatta had the most liked content!

About blatta

  • Birthday 01/03/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago
  • Intereses
    modelismo
    historia

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

blatta's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

6

Reputation

  1. es un poco agotador el tener que andar durmiendo o sorprendiendo enemigos para llevarlos a la base, pero ayuda al desarrollo de la misma y para futuras misiones, mejorando las armas y la exp de juego. ademas da la idea de como big boss consige el personal para el futuro o la organizacion de un proyecto-ejercito en los originales juegos. me queda en duda si sera el cierre definitivo del pasado de big boss o quedara algo antes de lo sucedido en el primer metal gear. (un reboot de esos juegos no seria malo).
  2. visto el cap y hase kun como siempre complicandose la vida. quedo claro la razon del trauma, pendejas de mierda haciendo mal sin entender el resultado. la olvidadiza quedo con toda la verguenza para hablarle al pesado sera para el proximo cuando se arreglen cosas
  3. fue apresurado ese momento. como que pasaron muchas cosas en el cap, aunque mejor que darle vueltas a muchas cosas como pasaba con khalesi. como oni chan ya lo vio parace que no importan los spoiler
  4. varias cosas me sorprendieron o mejor dicho no imagine que pasarian. excepto el final, ya era hora. lo mejor de la temporada: la morenaza lo fome: khalesy aburrio un poco. pd: una duda para los que leen los libros, puede que sea considerado spoiler pero aviso antes:
  5. una duda. esto es un proyecto personal o tienes "personal" (amigos, compañeros. otros foreros) que te ayudan al desarrollo de la revista. es una duda por una activada parecida que existia en el foro y cayo por ciertas razones.
  6. de gokukoku, como siempre censura de mierda, sean manchas o vapor, pero un poco tonto el cap. la villana me recordo un poco a una de elfen lied, pero en parte. el cabro supo la verdad pero se me hace que lo olvidara ya que la mala ta OP por ahora :tonto:
  7. cuidado con los spoilers por el final de temporada en GOT
  8. 1° te demoraste en leerlo piriwin. la batalla de cocina fue buena, ademas los detalles terminada fueron graciosos. (era de esperarse el resultado). y la "pelea de cocina" de ahora tuvo un momento bien :uy: el detalle de jojo fue raro, pero como dijo antes el foxy pony, ha influenciado varias historias guste o no 2° de las series de deporte del domingo. baby steps piola con el partido de tennis. Haykuu saco risas con el campamento, primero lo cabros esperando ver a la manager luego los "seres extraños" y las tonteras de hinata se viene partido importante aunque tiene un aire a slam dunk a veces pero es por la similitud entre situaciones para una serie de deportes.
  9. ¿y ese ataque musical te dio por querer hacer algo o no quedar atras? pd: el clon del julionne esta feliz de que el vago juege guild wars.
  10. el manga lo encontre fome. minerva ni un brillo la loca de mierda, mas encima con lo visto en el anime menos aprecio. lo llamativo del cap fue el corte de pelo de wendy lo hizo por razon que solo ella entiende --------------------------------------------------------------------------------------------------------- del anime, como dije minerva molesta, erza llorando y seria ....... no se si lento pero esta parte era asi. y como que no tienen intencion de hacerla mas llamativa por ahora. quizas cuando quede la caga con todos los dragones sea mejor
  11. el fin se acerca. cerraron el tema de la revista luego de que se desligaron :uy:
  12. en este tema dificilmente existe un sentido en las conversaciones. algo los domingos con GOT pero del resto nada
  13. cambio de nick no cuenta como destierro, sino el perro tambien que prefirio un nombre mundano que un apodo :tonto:
  14. el vago sera acusado de cualquier crimen actual o futuro :tonto:
×
×
  • Create New...