Jump to content

gron_bmx

Warianos
  • Posts

    60
  • Joined

  • Last visited

About gron_bmx

  • Birthday 10/02/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Consexcion
  • Intereses
    Ing. Conectividad y Redes

Métodos de Contacto

gron_bmx's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Al compartir recuerda dar permisos a los usuarios conectados a la red o "todos" y en seguridad agregar a los usuarios o simplemente agregas a "todos", lo otro asignarle una IP fija a través del router (DHCP ->Address reservation) así no tendrás problemas en el resolución de nombres.
  2. Estimado, instala a tu router dd-wrt trae la opción para bloquear los p2p y muchas mas opciones, te dejo un vídeo tuto para que le eches un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=guMjMw3Oh1U
  3. Otra solucion bastante sencilla es Trixbox (se configura todo via http o por consola) web oficial: http://www.trixbox.com/ descarga: http://sourceforge.net/projects/asteriskathome/files/latest/download?source=files
  4. Los canales no dividen la velocidad googlea!, pero lo mas probable que sea por el canal, ve que redes wifi llegan a tu domicilio y con que canales, utiliza uno que no estén usando.
  5. Hola, ando en busca de algún programa que sirva para administrar las colas de impresión, estoy en un dominio con win serv 2003 con mas de 300 equipos, y me solicitaron tener un informe mensual para saber quienes son las personas que imprimen mas y cargar los costos a los departamentos correspondientes, el software puede ser en windows o linux, gracias.
  6. cuando llegue de la pega probare, a alguien mas sabe de este tema?
  7. ese error puede ser por que tiene deshabilitado el servicio de firewall, lo tienes que activar y desde el panel de control desactivar firewall, o añadir el programa en excepciones.
  8. yo uso el "total network inventory" muy buena herramienta corre en windows.
  9. si tu dices que conectaste bien los cables, puede que los niveles sobrepasen lo optimo para que visualices imagen, ahora si se te ve negro y no sale ni la parrilla de canales conectaste algo mal.
  10. Pero no seria mas facil conectar el coaxial a una tele y probar?
  11. si aun esta conectado al poste, y si dices que el arrendatario anterior solo tenia Internet, lo mas probable que tenga el filtro de Internet puesto y eso bloquea las frecuencias donde transmiten el cable análogo.
  12. estas en lo correcto, eso si tienes que configurar el wifi y la autentificacion por PPPoE
  13. yo = tengo un Defy y los codigos que entregan movistar no funcionan, a alguen le funciono?
  14. obvio que si dale no mas, ahora si perderias tu n° fijo
×
×
  • Create New...