Jump to content

muevelapelvis

Novato
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

muevelapelvis's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. GRACIAS!!! Hace tiempo no descargaba por estos lados y me encuentro con tus aportes ...eres un groso papaaa jajaja saludos!
  2. Buen aporte, lamentablemente al extraer el rar 1 me sale el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen ...alguien sabe que pasa? gracias.
  3. Wenaa ahi me avisan para pasarles el mio y le aplican jailibrake ya que no he podido es un 3gs con firware 4.0.2 (condoro de novato con la actualizacion)...ijijji adios y nsi saben algo de un jail para mi chiche...se los agradesco desde ya...adios.
  4. Hola!!! la verdad es que tengo varios dramas aer si me pueden ayudar, he buscado en la red pero para una persona que tiene un iphone desde hace un par de dias( es claro) es complicado, lo primero es: -necesito saber si hay alguien de concepcion o de santiago que sea del foro para que me preste los servicios y hacerle jailibreak (3gs 4.0.2) dowgrade y luego jail y bla bla bla... -tengo itunes 10.0 , y mi otro drama es que no se sincronizan los archivos de video y musica, la verdad es muy frustrante tener una maquinita de estas y no poder sacarle el jugo.Hace unos :( dias pedi ayuda por aca pero la verdad es que pense que era lo que me me digeron(activar casilleros de opciones de video)pero no., los archivos aparecen en itunes pero naca al sincronisar. La semana del 20 de septiembre voy a la capitale si saben de algo please estoy dispuesto a soltar unos morlacos con el fin de tener buen fin....ya adios y desde ya vaaaaaaaaaaale. :(
  5. Shuuuuuu, parece que eso me faltaba ....muchas gracias por responder, espero meterme rapido en esto para empezar a aportar con pelis(ya que es lo que tengo para compartir mmm mientras tanto confieso que soy nnovato en iphone ijij hasta me condorie actualizando mi fima de 4.00.1 a 4.0.2 (ya estaba con jaibrake)y volverlo atras me resulta un fisaco, esperare que se actualize jailbrakeme.com ..eso como dije muuuuchas gracias por responder...adios.
  6. Holaa. aver si me dan una manito con este problemilla, pasa que descargo videoa en formato mp4 lo sincroniso con itun y no aparecen en mi reproductor ipod, instale aplicaciones de reproductores y naka la pirinak...me tinca que algo no hago bbien ..ayuda please mientras seguire biendo que pasa.... adios.
  7. Holaa...mi consulta en el fondo es para saber que iphone comprar , ya que he visto que parece que actualizando el 3g queda rearto parecido al 3gs(sera tan asii???) ya po, espero me puedan dar info ya que no quiero esperar mucho para tener mi primer iphone ..aaaa lo otro el 3g no hace videos o es que solo los hace con menos calidad que el otro? en fin amigasos espero su ayuda prfa eso adiossss.
  8. Buena peli pero lamentable que algunos links esten con errores...si puede peguele una revisada...gracias.
  9. Holaa la pass me arroja error ya intente con todas.
×
×
  • Create New...