Jump to content

MuroX2.0

Warianos
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

MuroX2.0's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias era mas simple de lo que pensaba solo anduve cerca en mis intentos xd muchas gracias ahora funciona todo ok
  2. Bueno compre los dos routers tp-link y por lo que te entendí debería quedar así el primero lo configure normal como dijiste funciona perfecto (lan y wi-fi), pero no se muy bien como configurar el segundo si puedes ser un poco mas explicito xd A todo esto puedo cambiarle la dirección para entrar al router o debe tener la misma ? porque es difícil configurar uno por q al ingresar a 192.168.0.1 entro a cualquiera de los dos no a uno en especifico así colocarle 192.168.0.1 y al otro 192.168.0.2 por ejemplo y como se hace eso? PD: cambiarme de vtr sera dificil por que arrendar 5 decodificadores para cada una de las teles mejor subo el internet gracias de antemano c:
  3. Gracias por el dato de los paquetes pero despues que resetie todo volvio a la normalidad y ademas no me cambiare a un router de vtr pero tengo en mente cambiar mis dos routers por dos mas nuevos. como este o este, y no se como se llama pero que esten "sincronizados" para que pueda pasar de un router a otro sin que se desconecte el wi-fi para crear un wi-fi estable en toda la casa ya que puedo colocar uno en cada lado de la casa. Me convendria hacer esto? como se llama Y como se hace? gracias c:
  4. Bueno en mi casa tengo internet VTR con el modem motorola clasico, a este le tengo conectado un router Dlink di-524, conectado a este router hay un pc de escritorio y un router tp-link TL-wr541g a unos 35 mt app. y a este router conecto mi pc en mi pieza. juego dota2 y mi problema es que el router Dlink creo q me esta subiendo la latencia antes jugaba con 70-85ms y ahora me da 300ms conecto directo el cable del modem al pc de mi pieza y las latencias estan normales, pero si conecto modem al router dlink y al pc de mi pieza suben las latencias resetie el router volvi a configurarlo y ahora anda normal pero es normal q los router suban las latencias? Los modem-routers que da vtr pueden tener el mismo problema que mi router? por q pienso cambiar el plan a uno viene con wi-fi Gracias :laugh[1]:
  5. despues de media hora de descubrir como se jugaba xd
×
×
  • Create New...