Jump to content

el_elex

Warianos
  • Posts

    113
  • Joined

  • Last visited

About el_elex

  • Birthday 11/24/1986

Información Personal

  • Pais
    China
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Arica

Métodos de Contacto

el_elex's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Sí, cambiar la región de tu cuenta, de Chile a USA. Lo puedes hacer desde iOS o iTunes. Gracias! Mi siguiente consulta, la tarjeta solamente se puede ocupar en una sola cuenta iTunes? (Es que mi polola también tiene iphone y ambos no tenemos whasapp.) Edit: Compre la gift card, instale whatsapp en mi iphone, luego ingrese con mi id de iTunes en el iPhone de mi polola y también le instale wasap. Luego ella volvió a utilizar su cuenta y no ha tenido problemas con las aplicaciones q yo compre con mi cuenta, un 2x1 que desconocía.
  2. Quiero comprar una tarjeta, pero mi cuenta es de la tienda en Chile y se supone que las tarjetas solo sirven para EU. Se puede hacer algo que no sea inventar otra cuenta iTunes?
  3. Otakus qlos, el anime a decaido para satisfacer a esta nueva generacion. Vi 5 capitulos de esta serie, pensando que seria bien hecha en historia como lost canvas, aun sabiendo que el dibujo era penca. Pero cuando salio el tema de una secundaria de caballeros y los elementos tipo pokemon wn.... ningun respeto por tener algo de consistencia, apoyandose en la historia mitologica sobre el mundo en que se basa saint seiya y el cosmos.
  4. como se graba el dvd1? lo puse directo en un disco pero no me lo lee bien ya que esta en vob y me lo lee como archivos individuales, con el menu aparte. Saludos
  5. Saludos, desde hace un par de meses el msn talk se me andaba cayendo por las noches, asi que me puse a intrusear en el market y llegue a esta aplicacion que encuentro es mucho mejor; MSN Messenger: Mercury (Free) :banana: La snitch LES DEJO LA DESCRIPCION (Lo traduje solo con el google traslate :tonto: ) MSN (Windows Live) Messenger - Características de MSN: La transferencia de archivos Clips de voz Chat de grupo SIGNIN Invisible Múltiples cuentas de MSN Ingreso a sdcard De mensajería en línea Mostrar canción actual (MSN Now playing) Mejor lanzador (widget) Fling (o golpe) entre las listas de contactos y conversaciones Notificaciones: barra de estado, haga vibrar, de audio, dirigido Chatea con tus contactos de MSN y Yahoo - Otras características: Múltiples idiomas Al iniciarse el sistema de teléfono Muy estable y actualizaciones regulares - ¿Sugerencias, preguntas, problemas? Mail o usar el menú + Enviar comentarios en la aplicación Si lo hace en los comentarios del mercado, no puede responder ... - Si quieres ayudar a traducir, mensaje! Paquete: im.mercury.android Cambios Recientes en this version Añadido francés, danés y español (México) traducciones Añadido soporte para la canción que suena actual (MSN Now playing) Añadido soporte para eliminar un registro de conversación Posiblemente fija problema vacía la lista de contactos Se han solucionado algunos problemas menores Bueno, el topic lo estoy haciendo desde el trabajo asi que por mientras solo les dejo la forma de buscarlo en el market; -Escribe 'MSN Messenger: Mercury (Free)' en la casilla de búsqueda del market. :tonto: De ahi lo subire el apk, a un server. :hide: PD: la opcion de enviar mensajes de voz es muy buena y rapida, aun ocupando edge.
  6. yo probe los 2 el 2010, de hecho tengo xubuntu en mi netbook (luego de usar ubuntu netbook), para romper claves wifi, junto a xp. En mi pc de escritorio tengo win 7, definitivamente me quedo con win, el hecho de perder varios dias con los drivers del netbook para que simplemente me funcionaran las teclas fn me desiluciono bastante. Ahora lo tengo bastante funcional, pero da pena como el hecho de cosas tan pequeñas como que no te funcione el scrooll, leer tutoriales para instalar impresoras (o instalar cualquier hardware), que los archivos de ofimatica no sean totalmente compatibles entre openoffice y el office, te dure la bateria menos con xubuntu (supuestamente con menos consumo y sin efectos visuales), desiluciona bastante. Yo creo que simplemente usar linux es una cuestion de ego, para puro mostrar los efectos de ventana del compiz, o en el caso practico para los usuarios, romper claves. Pero para usarlo como pc de escritorio es una mierda, hay que dedicarle mucho tiempo. Microsoft con windows 7 se redimio bastante de la basura de vista, me funciona todo, me arme facilmente un centro multimedia; lcd+xbox+juegos de pc+audio al equipo, etc. Con una buena mantencion el pc se cuida solo; seria una suma tipo; avast, tuneup y sentido comun. Lo unico que me gusta de linux, seria android para mi cel. Supongo que su exito es debido a que tiene de respaldo a google.
  7. el rom budy si o si lo deben tener, si tienen cualquier emulador.
  8. mi proce es de 500mhz y de 256 ram deberia funcionar bien en cualquier otro celu.
  9. Si, igual son regateables los precios. PD: Buena iniciativa del foro, me estaba comenzando a aburrir de solo ver paginas argentinas sobrer android.
  10. buenizimo, yo estoy enamorado de una argentina :esque: . Pero soy del norte y estoy en mi 3 año asi que cague, si lo hubiera sabido cuandoe ra mas joven :/
  11. en iquique estuvieron esos celus, el n8, n900 y varios cel con android 2.1 liberados, hace mucho. Si quieren exclusivas busquen un familiar por aca. Lo malo que algunos tienen el 3g que no funciona en chile (:tonto:), pero el precio es bastante mas barato que por compañia.
  12. no actualizen el ndrive, les detecta el hack.
  13. definanse entonces que seria macho sensible, que por lo que parece solo serian las que al moderador le gustan... aunque por lo que leo, abrio un poco su percepcion. Onda como para seguir recomendando y no perderse en el otro topic de sugiere tal cosa :/
×
×
  • Create New...