Jump to content

niko86dg

Warianos
  • Posts

    98
  • Joined

  • Last visited

About niko86dg

  • Birthday 12/29/1986

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Chillán_CiTy

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

niko86dg's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. hola quien tenga este aporte lo podria resubir porfa??? agradecido!
  2. gracias te pasaste! lo uni con hj Split pero no cacho como instalarlo.... me quedo un archivo sin extensión :/ Pude... pero con winrar 5... hjsplit vale hongo gracias de nuevo por el aporte... instalando al fin
  3. la ultima actualizacion en chile es la v10_05 el root no funciona, tienes que volver a las v10_04 o instalar otro firmware... lamentablemente para nuestro modelo no hay mucho... yo estoy esperando ver como conseguir el codigo de desbloqueo por imei para poner la v10_07 de telcel que funciona muy fluida, es rooteable y ademas se le puede flashear el bootloader para usa cwm saludos!
  4. pulento el aporte, probado y funcionando del 10 en mi lg optimus l7 p708g gracias
  5. eres root? (si no busca en el foro como rootear tu terminal) Primero elimina el n7 que tienes ahora y con root explorer o similar, borra el archivo .odex elimina el lucky patcher si eres root bajate el play store by chelpus (google) instalalo segun las instrucciones despues descarga el blackmart y baja el n7player full y listo.
  6. Les dejo el manual de derecho procesal orgánico de la UDEC (con él pasé el famoso ramo con un 5,0... que no es malo :B) http://es.scribd.com/doc/100477588 Lo acabo de subir (lo saqué de ahí mismo pero se me olvidó el link asi que lo resubí... créditos pal primer weón que lo subió). eso..
  7. hola, una consulta, al final no hay solucion para los wiimotes genericos? aun en la ultima version sigue siendo un problemón... la wiimote es una microlab negra. no es problema de pc, tengo un i7 de 8 nucleos con 6gb de ram graficas geforce525m de 1gb (de hecho emula perfecto)... el problema es emular wii con el control alternativo... cualquier solucion estare atento :)
  8. se re bien el juego, lo voy a descargar y vuelvo a comentar! gracias por la subida!
  9. yo compre el de 5 lucas y me dura 3 meses, de hecho vence el 18 de abril
×
×
  • Create New...