Jump to content

Solarmusic

Warianos
  • Posts

    89
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Solarmusic's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Despues de varios años me asomé por acá, es bueno saber que aun está este tema. Buscaré ese archivo donde guardé varias tallas de la primera versión.
  2. Llega un tipo al Doctor con cara de angustia y la media ponchera, y le dice: Doctor tiene que ayudarme, se lo suplico, mire la media ponchera que tengo, hace muchos días que no puedo hacer caca,por más que lo intento. A lo mejor su dieta está mal hecha y toma poca agua. Doctor, tomo harta agua,como mucha fibra,he tomado hasta purgantes y me cuesta un mundo, el chiquitin se cierra herméticamente y no deja salir nada!!!. A ver??? revisemos que problema tiene su recto... Después de hacer palpaciones y mirar detenidamente el ano del paciente, el doctor le dice: Sabe ,no veo absolutamente nada fuera de lo normal, Ud está muy sano, pero al verle la guata se que algo no anda bien y no se que es, vístase no más. Cuando el paciente se da vuelta para subirse el calzoncillo, el doctor ve que el tipo tenía la tremenda corneta que le colgaba, era un burro con patas (un Solarmusic cualquiera , jajaja) . Despues de la impresión de ver tal herramienta, el Doctor le pregunta al tipo: Una consulta...Ud. cuando va a defecar, el pene lo deja fuera o dentro de la taza del baño???? Bueno Doc, Ud sabe, de pronto dan ganas de mandarse un pichisito mientras uno se pega la larga, así que dejo el niño adentro de la taza. Ahhh !!! Ahí está tu problema po'... Es que tenís el culo con crisis de Pánico po' weon !!!
  3. aportazo, no pesque a los pajeros visuales socio, el chiste es weno weno.
  4. Esta es fresquita, estaba en Conce en una reunión de trabajo y fuimos a almorzar a un restorant en donde todos nos sentamos afuera en una gran mesa larga.Mientras comíamos aparece una señora pidiendo plata, y un colega le dice, pucha sabe que se me quedó el chorito en la casa. Y otro colega le grita altiro: Si, le está cuidando los niños en la casa!!!! que manera de quedar la cagadera de risa.
  5. Esta pasó hoy, está fresquita jejeje, en mi pega hay un colega que lo molestan con que es perro, y se enoja su resto, pero siempre lo terminan leseando con weas de perro. La cosa es que estaba con él conversando en un pasillo, y pasa otro compañero y le dice, con cara de preocupación: Compadrito: Estas bien??? Porque de verdad me tenías muy preocupado!!! El Colega extrañado le dice: Si, estoy bien y por que te tenía preocupado????? "-Es que como ayer mostraron en todas las noticias a Un weon que se hizo famoso dándote respiración "Boca Hocico" , supuse que estabai bien cagado!!!" Oh, weon que manera de cagarme de la risa!!!!! Muy wena la talla. Y mi colega entre medio tostado y algo de risa. (noticia de bombero dando respiracion boca/hocico a perrita , al final la salvó ....pal que no cacha)
  6. Un periodista que andaba en el desierto del sahara haciendo un reportaje ve una escena que le llama extrañamente la atención, pues venía una caravana de beduinos donde los hombres venían montados en los camellos y las mujeres bien atras caminando. Así que va el periodista y le pregunta al 1er beduino: Oiga Sr. porqué los hombres van en camellos y las mujeres atras??? -Es que hombre baisano es el que manda jombrende?, despues lo más imbortantes son los jamellos mijitu,bues ellos llevan la carga, son muy imbortantes,y mujer,bueno al final, no caben en jorobas de jamellos y al animal hay que juidar. Periodista: Pero Sr. y que pasa con el respeto a la mujer, que no sabe que es el sexo debil?? -Aquí las mujeres no imbortar mucho, solo hombre trabajador y jamellos que nos llevan.por eso van al final. El periodista algo extrañado y enojado por lo machistas de los beduinos ,sigue haciendo el documental con su equipo y de repente ve otra carabana que iba a otro lugar pero ésta vez el grupo de mujeres iba caminando 1ero y bastante más atrás el grupo de camellos con los beduinos arriba montados. así que partió donde el lider de la caravana y le pregunta al arabe: -Sr. parece que Uds, sí son un grupo que le da más importancia a la mujer que sus camellos, pues las han puesto al frente de la caravana. - Ud. está loco mijitu, que anda hablando tonteras, jamellos es lo más importante para beduino, mujeres ahora van delante porque ahora tocó un campo minado.
  7. La selección de Ghana y el entrenador, como se llama la pelicula??????? 12 monos de puro picao no más
×
×
  • Create New...