Jump to content

The Extremist

Ex- Staff
  • Posts

    738
  • Joined

  • Last visited

About The Extremist

  • Birthday March 16

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Recent Profile Visitors

3,098 profile views

The Extremist's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Tras una reunión de los dirigentes con la empresa hoy, la oferta asciende a la suma de.... 0 peso. 8 días de huelga y la burla sigue igual que al inicio, se realizó una nueva marcha autorizada desde IBM en metro Salvador hasta el ministerio del trabajo, escoltados por carabineros, alrededor de 300 personas y aún no hay prensa, el peso de las transnacionales es enorme en éste país, los noticieros prefieren mostrar reportajes simpáticos con cero importancia en lugar de mostrar las realidades que se viven a diario, donde una gran cantidad de compatriotas llevan días de lucha totalmente desigual contra un gigante extranjero y a nadie le importa, todo se calla con plata y para remate la linda ley chilena los ampara con la subcontratación.
  2. ITBlue, empresa perteneciente a IBM se encuentra en huelga legal. Los trabajores de esta empresa exigen, entre otras cosas seguros de vida (IBM tiene a cargo una gran cantidad de cajeros automáticos a nivel nacional), igualdad en el pago de los sueldos, ya que trabajadores contratados directamente por IBM pueden ganar hasta casi 1 palo mas que un técnico de Itblue, que básicamente IBM dé un trato igualitario tanto para quienes trabajan directo en su empresa como en ITBlue, ya que las labores son exactamente las mismas. Como una huelga de IBM se vería mal y podría dañar su imagen, IBM hizo retirar todos los logos que lo identifican de su edificio de Providencia. En estos momentos se desarrolla una olla común en las afueras del edificio y durante el dia de hoy estarán arribando los trabajadores de los alrededores de la capital. IBM (por lo tanto también ITBlue) repara y da soporte y servicio técnico a las máquinas de Banco Estado (cajeros automáticos), Banco Santander (cajeros y pc's), Líder, BHP, Endesa, Unimarc, Farmacias Salco y Cruz Verde entre varios clientes que verán afectados sus servicios al no tener gente capaz de reparar sus equipos, ya que , a a pesar que IBM contrató personal de apoyo, estos no tienen el conocimiento de como reparar los equipos y ya se ha sabido de casos en que los rompehuelgas contratados tienen nulo conocimiento y solamente se han llevado reclamos... Se ha recurrido a todos los canales de televisión en busca de difusión con hasta ahora nula respuesta, no pueden por ser IBM y ellos tienen el poder de que éste tipo de cosas no aparezcan en los medios, si hasta recurren al matonaje con los pequeños comerciantes del sector amenazando para que no presten ningún tipo de ayuda a los trabajadores movilizados por sus justos derechos. La fuerza laboral de IBM corre por cuenta de Itblue, los considerados como trabajadores de segunda categoría, los mismos que le hacen los inflados sueldos a los lacras pecho paloma argentinos que son dueños de los altos cargos, importados por sus amigos y sin ninguna clase de mérito, es hora de hacer un poco de justicia y recuperar dignidad. http://www.lanacion.cl/noticias/economia/sindicatos/trabajadores-de-ibm-acusan-que-la-empresa-los-desconoce-como-parte-de-su-planta/2014-05-12/124547.html
  3. Lo que pasa Anibal es que en tu equipo personal puedes guardar contraseña y listo pero si alguien debe entrar desde equipos ajenos no resulta buena opción el logueo por face ni menos guardar la password, los captchas son como dice el socio a veces francamente ilegibles, se entiende obviamente que es por seguridad y no es tan grave tener que refrescar el captcha un par de veces, pero de que algunos no se entienden, es verdad :mgay:
  4. Mínimo que indiques para que lo quieres, ambas son buenas máquinas pero el uso que le piensas dar es lo que hace la diferencia. Saludos
  5. Si tenías habilitada la opción de restauración deberías poder resolverlo sin problemas, elige la fecha inmediatamente anterior a cuando se instaló la actualización.
  6. Probaste crear una nueva cuenta de usuario con permisos de administrador y ver si desde ahí te permite cambiar el fondo?
  7. Independiente de los volts, probaste sólo con la batería cargada? no enciende ningún led?
  8. No hay ninguna configuración que te cambie la barra espaciadora por la letra m, o sea debe ser un tema físico, si ya cambiaste el teclado lamentablemente debe ser problema del conector en placa que se dañó con el líquido que le cayó. Saludos
  9. Y cual es tu consulta? creo que ya te respondiste sobre la causa del problema, obviamente hay que hacerle mantención ya que en 4 años la salida de aire debe estar totalmente tapada, hay que abrir y quitar todo el polvo que se junta en la rejilla de ventilación y aplicar pasta térmica de buena calidad al procesador y chip gráfico. Saludos
  10. Simplemente respalda todo en archivos pst, eso es independiente a la cuenta, de hecho los puedes ver hasta sin cuenta configurada, los pst los puedes llevar incluso a otro equipo y gestionar desde nuevas cuentas, lo que pierdes es lo que esté en el buzón, por lo mismo debes predeterminar pst o respaldar a pst.
  11. Y pa que sirven esos puntos? dan algún tipo de ultrapower?
  12. Y tiene que ser en gabinete slim? con gabinetes slim ya te limitas bastante de partida con la tarjeta de video, no te servirá cualquiera, deberás comprar una de perfil bajo.
  13. Y el router es tuyo o de la compañía? Cuantos equipos tienes conectados? Recuerda qué si es de la compañía vienen limitados a cierta cantidad de conexiones.
  14. Al mismo equipo con problemas le conectaste la usb wi-fi y tampoco conectó o entendí mal? de ser así se descartaría poblema en entrada ethernet de tu equipo ya que son conexiones totalmente distintas.
×
×
  • Create New...