Jump to content

Rivx

Warianos
  • Posts

    162
  • Joined

  • Last visited

About Rivx

  • Birthday 06/10/1985

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://rshow.blogspot.com
  • ICQ
    0

Rivx's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. baltinino: Eso lo realicé. Según eso, debo usar el driver de la IBM Propinter II, el cual ya ocupo. fantovalpo: cada día me convenzo que es problema del cable. Hice lo que propones, y bueno, desde las 12, hasta esta hora, no imprime. :8)
  2. fantovalpo: está conectada al puerto usb que istaló el adaptador. El driver que ocupo, es el que tiene Windows XP (IMB Propinter II), y el nuevo puerto lo reconoce. El problema es que, al momento de mandarle un documento (sea una página de prueba o un documento con una sola A), sale en las propiedades de la impresora que imprime, y luego sale un mensaje diciendo que no se pudo imprimir. Ni los Shinnigamis han podido con esto. :8(
  3. Cómo sabré si el cable es el malo, o solo es el puerto de la impresora el malo? :8)
  4. Gracias por tu respuesta baltinino. Pasa que yo instalo solo el driver del XP. Cómo haría que el puerto USB lo reconozca como LPT1? :8)
  5. Hola Señoras y Señores: He aquí el problema. Resulta que necesito hacer funcionar una impresora de matriz de punto antigua Panasonic KX-P1180I sobre un notebook con Windows XP SP3. La tengo conectada a un adaptador USB a puerto paralelo, instalado los drivers (IBM Propinter II, se usa normalmente la del Propinter pero al ejecutar el status de la impresora (propia función que llevan por fábrica, sin necesidad de conectarla a pc) aparece dentro de los datos la emulación de esta impresora). El cable lo he enchufado y sacado cientos de veces, he usado cada uno de los botones y configuraciones posibles (con el interruptor ON encendido), y aún así sigue sin funcionar. ¿Alguien me podría echar una manito con este problema? Problemas de tinta no posee, ya que, los datos antes descrito, los presenta a travez de impresión en papel (por cierto, poseo el manual de esta impresora). Nos vemos, y de antemano, muchas gracias. :8)
  6. Claro. Como dice Ra, si no incluyes las librerías del CR y no seteas bien los Dataset, en el ejecutable siempre estará el error. Ojo, y esto es para los principiantes: A partir de la versión 2010 VS no trae Crystal Report. Uno tiene que comprarlo (tradúzcanlo a chileno), después bajar de la página de SAP el paquete de integración a VS, y recién ahí se puede trabajar con Crystal. :8)
  7. Revisando. La opción en vb 2008 es Ver Configuración del UAC PD: Esto debería revisarlo a pesar de que son usuarios (datos) en la bd? Porque no son usuarios creados para base de datos. :8)
  8. susodicho: Reviso y te cuento. Edito: Sigue con el error de restauración. Te mando una foto: :8)
  9. Gracias por tu respuesta. En efecto, el dir no esta obteniendo el archivo, el problema es que por ListView no lo he podido obtener. :8[
  10. Claro, como te dicen arriba, todo depende de varios factores. En mi caso siempre privilegio dos: a) Tipo de Licencia (Si los que te piden implementar la BD estan dispuestos a pagar licencias o no) b) Lenguaje a Utilizar (No le hago mucho caso a este punto, pero hay veces que si) Sobre motores, puedes usar SQL SERVER, ORACLE, MYSQL,MARIADB,FIREBIRD, y la lista suma y sigue. Saludos. :8[
  11. Hola amigos: El cuento es el siguiente: Resulta que quiero ver la posibilidad de acceder a unos archivos de backup (.bak) de SQL SERVER sin usar el OpenFileDialog. Para ello, decidí usar un Listview que los lista (valga la redundancia). Lista estos archivos bien, pero al momento de elegir uno, para hacer la restauración correspondiente de la base de datos, esta no la hace, o muestra un error. la pregunta es: ¿Estaré haciendo algo mal, o pienso en otra cosa que no sea un ListView? Anexo el código del backup: Dim dir, bd As String dir = lv_respaldos.SelectedItems.Item(Name).ToString bd = "nombrebd" con_master() tab = New SqlCommand("Alter database nombrebd set SINGLE_USER With ROLLBACK IMMEDIATE", con) dadap.InsertCommand = tab dadap.InsertCommand.ExecuteNonQuery() tab = New SqlCommand("alter database nombrebd set multi_user", con) dadap.InsertCommand = tab dadap.InsertCommand.ExecuteNonQuery() Dim sBackup As String = "RESTORE DATABASE [nombrebd] FROM DISK = '" & Trim(dir) & "' WITH REPLACE" Dim csb As New SqlConnectionStringBuilder ' csb.DataSource = Me.TxtServido.Text 'Es mejor abrir la conexión con la base Master csb.InitialCatalog = "master" csb.IntegratedSecurity = True Try Dim cmdBackUp As New SqlCommand(sBackup, con) cmdBackUp.ExecuteNonQuery() MessageBox.Show("Se ha restaurado la copia de la base de datos. Para visualizar los cambios, debe reiniciar el Sistema.", _ "Restaurar base de datos", _ MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information) con.Close() Catch ex As Exception MessageBox.Show(ex.Message, _ "Error al restaurar la base de datos", _ MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error) con.Close() End Try Me.Hide() Por su ayuda, o por su lectura, muchas gracias. :8[
  12. Hola señores: Soy yo de nuevo. Logré restar horas y minutos usando el Datediff sobre dos datetimepickers, pero pasaron dos problemas que se relacionaron: 1) al restar por minutos, lo hace la primera vez bien, pero al cambiar el valor de uno de los datetimepickers, transforma el resultado de horas en minutos, y para colmo, se los suma al resultado, logrando un resultado de, por ejemplo 119 minutos. 2) el resultado de dicha resta debe restarse a su vez a un número entero. Sé que son peras con manzanas, pero eso es lo que necesito. Espero puedan darme alguna idea. Les dejaré el código de las restas de los datetimepickers. Nos vemos. Dim fechaInicio As Date Dim fechaFinal As Date fechaInicio = cbo_h_i.Value fechaFinal = cbo_h_f.Value resultado = Abs(DateDiff(DateInterval.Hour, fechaInicio, fechaFinal)) resultado2 = Abs(DateDiff(DateInterval.Minute, fechaInicio, fechaFinal)) lb_indisponibilidad.Text = "" & resultado & ":" & resultado2 :8)
  13. Saludos. Mira, no soy muy capo en Java, pero una vez hice un experimento, y gracias a este video logré algo parecido. Aquí va el link: http://www.youtube.com/watch?v=f1nbCcpriWU Saludos, y espero te funcione. :8)
  14. La idea de susodicho es una gran idea. Así me funcionó a mi, ahora que recuerdo.. :8)
×
×
  • Create New...