Jump to content

niniacure17

Warianos
  • Posts

    53
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

niniacure17's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. pero a ver, tu quieres solamente sacarle los iconos, o cambiarlos y esas cosas? o quieres una especie de stock rom para la tablet?
  2. alguien tiene este manual ? q el link hace eones q no esta disponible
  3. Hola warianos, quisiera saber quien hace la instalacion de RGH, pero con NAND dual. Alguien tiene un dato o conoce a alguien? saludos
  4. Quisiera saber de alguien que realice la instalacion del RGH, pero con dual nand. Cualquier cosa PM
  5. Si, lo quiero para quemar al %100. La verdad soy novato en este tema, pero he leido tanto de los documentos que aparecen aca como en otros foros, y me interesa empezar a quemar mis propios juegos.
  6. Buenas. Mi consultas son si alguien ha comprado ya algun lector por ebay, y en el caso que fuera asi, si me pudiera contar su experiencia, si ha tenido algun problema o algo asi. Lo otro. Tiene alguna diferencia el IHAS324 del IHAS124? Honestamente tengo muchas dudas, pero antes de resolverlas necesito tener el lector. Saludos
  7. podrias probar con otro dns, o algo asi, suponiendo que sea ese el problema. Ahora, este ultimo tiempo tambien he experimentado irregularidades con vtr. Antes me andaba excelente, y ahora durante la noche es un asco.
  8. ... y cuando se ha necesitado tener el celular rooteado para instalar el market?
  9. Acabo de realizar el experimento. Abri en total 12 videos de youtube en 12 pestañas, y no hay problema; aunque tengo que decir, tengo un i7 de 3.2 Ademas concuerdo con Nitanx en que su reacción es bastante fingida. Si supiéramos los recursos del computador del tipo le daría mas credibilidad al video, aunque no dudo que tenga recursos suficientes como para abrir todos los videos que abrió, pero se toma como que cualquier computador podría tener esa cantidad de videos ejecutándose simultáneamente.
  10. Yo tuve problemas con mi Wifi USB Dlink, no se si sea similar el problema, lo que si es que al compilar los driver había problemas (MAKE); pero si te interesa saber como lo solucioné bueno... mandame un PM y te digo.
  11. DEMASIADO BUENA TU FOTO FELICITACIONES... YO CON SUERTE TENGO UN CELULAR Y NI TRAE CAMARA U.U
  12. SE NOTA CUANDO UNA PERSONA SE ESFUERZA POR HACER UN BUEN POST YO HICE POSTULACIONES PARA ESTUDIAR POLITOLOGÍA EN RUSIA (MINISTERIO DE RR.EE.) PERO NO PUDE AL FINAL PORQUE NO ME ALCANZABA EL DINERO PARA LA ESTADÍA MÍNIMA U.U
  13. xD no conte una parte. Antes ya tenia overclockeado el procesador por bios. Si esto me paso solo al cambiar de fuente, y bueno no he probado cambiando otra vez de fuente porque no estoy en santiago. Puede ser que por actualizar el firmware haya pasado?
×
×
  • Create New...