Jump to content

Alearos

Warianos
  • Posts

    262
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Ciudad del sol - Valpo.

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

1,194 profile views

Alearos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. gracias por el aportazo pero no me funka la pass que sale en las descargas. Alguien la sabe?? www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) ingreso esta clave y me sale erros CRC. clave incorrecta?? pero la he ingresado copiando la clve y también escribiendola, ayudaaaaa!!!
  2. Gracias por el aporte pero. Los enlaces ya están fuera de linea. :)
  3. primerooo... gracias por el aporte. pero una duda.. esta en ingles con subtitulo?? o en español coño que no me gusta para nada??
  4. gracias por la subida estan todos los links buenos :)
  5. graciassss descargandoooo. cuaqluier cosa aviso :) amigoooo se han caidoo unos links de bitshare y de freakshareee, arreglalos porfaaa :) la pelicula e vee en doble imagen.. x q ocurre eso??
  6. esperen un momento porfa las estoy resubiendo no había tenido tempo para hacerlo pero ahora si ya que estudio y trabajo. :banana: Pd: bajen no mas esta resubidoooo
  7. cagaron los links! medifire todavia es weno http://file.karelia.ru/ glumbouploads y otros :D
  8. player pro post completo http://www.chilecomparte.cl/topic/1848838-player-prodsp-pack21skins/
  9. muy bien muy bien va todo bien con el emulador. y los desarrolladores lo siguen mejoranda cada vez mas ya van en esta versión (Dolphin-win-x64-v3.0-601.7z) 3.0-601 genial!! saludos a wton que responde las preguntas apenas puede. :banana:
  10. que terrible!! x q no mejor decirles a los que suben archivos que lo hagan solo con numeros o iniciales para uqe pasen desapercibidos antes que tomar medidas radicales!! x q tanto miedo a los gringos x la cresta!!! MU y MF eran los mejores para descargar.
  11. genial aporte se agradece anormemente ya que me lo perdi por andar en Limache en las 40 horas jajjajaja graaaaciaaaasss!! :banana:
  12. excelenteeee!!! se agradeceeee!!! :banana:
×
×
  • Create New...