Jump to content

kokesplot

Warianos
  • Posts

    113
  • Joined

  • Last visited

About kokesplot

  • Birthday 05/22/1993

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Copiapo

Métodos de Contacto

kokesplot's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. animo, es normal lo que te esta pasando, ahora es necesario que alguien te ayude a salir de ahí, y sufre lo que tengas que sufrir , pero no descuides tus estudios !!
  2. Por que el titulo de la Zona Microsoft lleva un signo de peso ?
  3. ohh mansas peliculas ! antiguas pero muy buenas, se agradece !
  4. Vivo en casa y los weones viven en la casa de atrás,ponen música muy fuerte y se escuchan weones hablando, minas gritando, cosa de casi todos los findes. El tema es que ayer por primera vez llegaron los carabineros, ya que párese que tienen conocidos o algo, si ya he llamado muchas veces y nada ! de hecho llegaron por que la persona que recibió el llamado era una conocida que trabaja en Carabineros, vez que hagan carrete los funare !
  5. Ya llame a carabineros, supongo que tienen mejores cosas que hacer , todos los findes , ya no se que hacer :C, como los puedo cagar !
  6. En las farmacias las venden con receta, y en el hospital son muy cuaticos, finalmente en el consultorio lograron conseguirla, muchas gracias !
  7. Hola, fui a un consultorio a preguntar y el guardia me dijo que no poco menos la mujer tiene que ser violada para que den la pastilla :S , según tenia entendido uno podía ir y pedir la pastilla, ahora no se si sera distinto, alguien sabe? y donde mas la puedo conseguir? Gracias !
  8. Sea B={(1,1,2).(1,0,1),(0,0,1)} una base de R3 Para u =(1,4,6)bc y w=(2,3,4)bc Pruebe que [u+w]b=b+[v]b Alguien sabe como se hace ?, de antemano muchas gracias.
  9. Vale, lo are por un tiempo, aver si funciona, sino a darle 100% rutina volumen ajjajaja
  10. Mandamelo porfa [email protected] ese es mi correo, muchas gracias :D
  11. Por mas que he buscado, todavía no logro dar con algún material que sea entendible para mi cerebro, si alguien sabe de algo que me pudiera sugerir para revisar seria de gran ayuda, muchas gracias :D
  12. La segunda se ve mas firme, aparte es weider y trae scott y para aser aperturas creo, pararte de las piernas.
  13. Seguire sus consejos, aunque hasta el momento esto ha sido lo qe me ha dejado mas cansado el bicep, ya que cuando se asen las ultimas 20 rep el musculo esta ya cansado y es casi imposible llegar a las 20 rep, enrealidad se asen unas 10, en las cuales sube rapido y bajo lento.
  14. Creo que empesare por probar este método que se me ocurrió, ahora no se si ya existe o si da resultado, por eso queria saber si alguien lo ha probado, el cual consiste en esto por ejemplo: Curl de bicep 3 series Volumen (8 rep) , Fuerza (4rep), Resistencia(20rep) ahora claramente los pesos tienen que cambiar, primero un peso moderado para volumen, después uno mas grande para fuerza y finalmente uno pequeño para resistencia, ahora el tiempo de recuperación entre fuerza y resistencia no tiene que superar los 20s, se llega apenas a las 20 rep, hoy lo probe con el bicep y quedo realmente cansado. que les párese, esto para hipertrofiar ?
×
×
  • Create New...