Jump to content

drafo

Warianos
  • Posts

    69
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Intereses
    Metal/rock

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

drafo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. excelente , colabora a derribar mitos ¡¡ slds
  2. muchas gracias !! esperaba desde Rayman The Great Escape, que apareciera nuevamente uno de plataformas !! gracias gracias.
  3. Hola a todos(as), bueno escribo porque para el año proximo 2014 quiero entrar a estudiar un Magister relacionado con el area " Familia", soy Trabajador Social y vivo en la ciudad de Chillán, por lo que para mi es importante que si es en una ciudad lejana, sea un programa que se dicte los sabados o si es en concepcion u otra cercana sea los viernes y sabado, ya que el resto del timepo trabajo. he averiguado por internet las opciones y he visto las siguientes , a ver que me recomiendan ustedes: 1) UFRO en Temuco > Magister en desarrollo y estudios de la familia ( viernes y sabado,quincenal). 2) U. Catolica de la Santisima Concepcion en Concepcion ( todos los viernes y sabado). 3) U. Santo Tomas Concepción, Magister en Familia y Sociedad. ( todos los viernes y sabados) 4) U. Andes, Santiago, Magister en Familia ( semi presencial, 10 clases presenciales al año y el resto todo Online) Que opción sera la mejor según sus opiniones? conocen alguna otra alternativa?, les agradeceria orientación. Gracias.
  4. Por comentarios generales, las Nexus son una buena opción. Pero te dare mi voto por la galaxy note 8, es increible, si buscas algo para el entretenimiento y producción, es perfecta, corre sin problemas los ultimos juegos y aplicaciones, su bateria realmente sorprende, su tamaño y peso es el ideal para el uso con la mano, se siente muy comoda, delgada y firme. El uso del s-pen es espectacular, toda la tablet en sus funciones tiene compatibilidad con el s.-pen, todo responde a sus gestos, ademas puedes dibujar como si de un papel se tratase, puedes tomar notas a mano y con reconocimiento inmediato, si la quieres para trabajar o estudiar, 100% recomendada. actualmente esta a menos de 200.000 en cualquier tienda. Otros: Quad core 2 gb ram 4.2.2 JB S-pen hdmi/otg confirmado por sammobil actualizacion a android 5.0
  5. Amigo, yo baje de 80 a 64k, solo con alimentación saludable, a la hora y en cantidades moderadas, pero ademas me ayude con te rojo, en hojas y tome mucho al dia , por lo menos 4 tasas al dia sin andulzar, y aparte mi indice de grasa bajo de 22 al actual 15 aprox. la clave es la alimentacion, pero como las propiedades del te rojo son aceleradoras del metabolismo, contribuyó al proceso mucho mas rapido. Además hay unas pildoras de te rojo y extracto de papa en farm. Ahumada que segun lo que lei ayudan a inibir el apetito por el extracto de papa y todos los beneficios del te rojo, pero yo voto por el te e hojas. saludos.
  6. Yo lo tengo, te cuento que: - ya se puede rootear sin problemas y facilmente - Su pantalla que ha sido tan comentada por una calidad inferior en densidad, tiene como punto a favor el menor gasto de bateria (muy importante), y que vamos que para leer un mensaje o visitar facebook o ve un video no necesitas una mega pantalla xd (considero yo, según mi prioridad, en base a que mas que nada lo uso para redes sociales y productividad) - increiblemente la bateria dura casi 2 dias con wifi y/o 3g activados, es realmente increible dicho punto. ( en comparacion con un s2, iphone 4s y s3) - finalmente en el interior es igual a un s2 , suficiente para hacer de todo. si ya lo adquiriste o piensas adquirirlo, por bateria y por hardware en relacion a su precio, es definitivamente la mejor opcion. saludos .
  7. "el link funciona y la descarga sin problemas" muchas gracias por el aporte, siempre es bueno tener literatura digital para consultar en el quehacer. saludos.
  8. Te pasaste muy bien Buenas, te gracias!
  9. Hola a todos el drama es el siguiente; contrate un plan multimedia claro, donde venia a costo cero el LG p500h entonces instale en mi pc los driver , contrladores y pc suite de LG , todo OK y este me dio el mensaje de que existia una nueva versión de android y que actualizara, seguí los pasos y cuando llego al 4% me lanzo un error que decia que existía un problema en la comunicación entre el fono y el pc y me pedía reintentar después de reiniciar, lo hize y se vuelve a repetir el mismo mensaje...y en eso estoy , es mi problema agradecería orientacion para poder actualizar mi fono saludos
  10. ya le he escuchado 3 ! veces hahajaja EXCELENTE !! donde puedo oir mas de ti? esperando con ansias el demo :) muchas suerte saludos.
×
×
  • Create New...