Jump to content

Ramar

Novato
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

About Ramar

  • Birthday 02/29/1972

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Ramar's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Ok, ya compre el Tp-Link wdr3600, lo encontré en 37.191 en TT Chile que creo que es la tienda mas económica junto con Wei Chile, elegí este por relación precio calidad, ahora y suponiendo que necesite mas alcance cual seria el método mas conveniente "precio efectividad" ya que estuve leyendo y cambiar las antenas por unas con mas dbi no tiene tan buenos resultados.
  2. La medición fue en al calle y el aparato mas lejano que tengo es como a 50 mts en el primer piso y todas las casas son de segundo piso, y lo de colocar otro aparato en otra casa puede ser pero tal vez se compliquen con lo del consumo de energía, estuve viendo algunos tp-link por precio vs prestaciones y están estos; TP-LINK TL-WDR4300, TP-LINK TL-WDR3600, y por último vi este TP-LINK TL-WR1043ND, que aunque mas antiguo dicen que tiene buen alcance, no se si alguien tiene alguno de estos.
  3. Buenos días comunidad, abro este tema ya que estoy cambiando mi router, vivo en una villa donde tengo wifi y comparto mi señal con amigos, familiares y entre todos pagamos, he buscado en la red el que tenga mayor alcance, sin tener los resultados deseados ya que hay muchas pruebas que se enfocan en otras cualidades de estos aparatos y también muestran equipos muy caros, entonces pensé que como yo muchos de ustedes poseen uno, seria bueno determinar cual es el mejor, de hasta 45000 pesos recordando que solo se busca el mejor en cobertura en 2.4Ghz que es lo normal, ahora con los celulares con wifi es fácil saber cuantos metros o cuadras abarca la señal del equipo, por ejemplo este seria el formato comienzo con el mio. Router wifi Dlink Dir 615 cerca de una ventana en el segundo piso alcance una cuadra y se pierde medido con Nokia lumia 900. Bueno eso seria y muchas gracias de antemano.
×
×
  • Create New...