Jump to content

ponydetralca

Warianos
  • Posts

    116
  • Joined

  • Last visited

About ponydetralca

  • Birthday 06/13/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

ponydetralca's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. A mi también me salía los mismo que a ti. Yo tengo un s3. Creo que lo solucioné haciéndome beta user de Facebook. Trata de esa forma y quizas lo resuelves. La verdad no sé si fue suerte o que. Saludos!
  2. Yo probe una de estas aplicaciones, no me acuerdo cual era, pero el caso es que una vez me funcionó. Fue una vez que me fui a mochilear a Talca, y en el mall encontre una red con clave, y justo tenia uno de los nombre que salen en las imagenes, algo asi como THOMSON (ahi es donde quiero llegar), y paff, me encontro la clave, y me pude conectar hahhaa. El punto es que solo funciona para routers que no le han cambiado el nombre que trae por defecto (THOMSOM o JAZZTEL, cosas por el estilo), y que tampoco le han cambiado la password. Ese es el punto, el programa no encuentra las claves, las tiene guardadas en una base de datos de la aplicación. De que funciona, funciona, pero solo para ese tipo de redes wifi. Espero me entiendan. Saludos!!!
  3. A mi se me cayo con un s2 con ics 4.0.4, estaba jugando aces of spades, y en el momento en que tenia que usar dos dedos a las vez, comenzo con un lag, y despues se cayo el juego. Igual está super bueno, ojala se arregle el temita. Saludos, y gracias por el aporte.
  4. compadre, en chileandroid puedes encontrar manuales y tutoriales para ese teléfono. Yo lo tenía con la ultima rom 2.3.6, y con temas de ics. Puedes ponerle ics, pero la version cm9 que todavía está en fase alpha.
  5. Sabes, una vez tube un problema parecido, y era por que no me habia dado cuenta de que como tenia instalado prey, éste tiene un apartado donde puede avisarte si le cambian el chip. Y ese era el problema, le cambiaba el chip y algunas veces funcionaba, pero al rato se pegaba y casi no lo podia usar, y en otras veces simplemente no funcionaba el cel. Al final me di cuenta de que tenia que quitarle esa opcion si queria cambiar el chip. Espero que te ayude un poco mi experiencia. Saludos!!
  6. Super weno el fondo de pantalla compipa. Saludos y gracias por el aporte :)
  7. Weno, pa los q puedan ojala que les guste. Deberia tener una version lite o algo asi.
  8. Colegas, en este momento les traigo la ultima papita en launchers. Se llama TSF shell pro 3D. Tiene una variedad de personalizaciones, y personalmente, lo encuentro mejor que adw, go launcher y demases. Con uds!!!!!!..... http://min.us/mJlKORISv Lo instale perfecto en un galaxy s i9003. Espero q les funcione. Saludos!!! Como me pidieron imágenes, vuelvo a editar. Pero mejor pongo un video de como funciona el launcher. http://www.youtube.com/watch?v=JPUpjxNojYU
  9. Wena!!!, me.salvaste el pellejo!!! Se agradece!! :banana:
  10. Que buena!, ojala saquen alguna rom de ICS para el i9003. Las que he visto estan muy alpha todavia. Saludos!
  11. Para los que tuvieron problemas, encontré una posible solución. Antes de hacer todo lo descrito tienen que destildar la opción brillo automatico en la sección de pantalla en el cel. Después de eso les debería funcionar. Saludos!
  12. Compa!!!, me salvaste !!, pude formatear un note que no pescaba el lector de dvd!, increible tu aporte, demasiado sencillo diria yo. Aportazo!
  13. Impeke en galaxy s gt i9003l. Gracias comparee!!!
  14. Que mala onda, un profe de la U me dijo que tambien le funcionaba en su galaxy s 2, asi que va por ahi la cosa. Pero lo prove en un galaxy ace y no funka tampoco . Parece que es cosa de la serie S de los galaxy.
×
×
  • Create New...