Jump to content

m@ximo

Warianos
  • Posts

    427
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

m@ximo last won the day on November 15 2014

m@ximo had the most liked content!

About m@ximo

  • Birthday November 15

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    En mi casa
  • Intereses
    Wear caleta

m@ximo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

4

Reputation

  1. Hace años que no pasaba por acá en que Suzuki estas?
  2. Jajaja "Tengo que ir por la mantención de los 20000 km para mantener garantía", ya es tuyo el auto. Suzuki es muy buena marca, pero no me gusta por el respaldo de Derco que mal concesionario.
  3. Jaque por ultimo mándale el celular por interno al Jedy y te puede agregar.
  4. Jaque en el grupo de Whatsapp (que lo llamamos Chilecomparte) hablamos muchos mas de autos que aquí, que te parece estar ahí serias un buen aporte.
  5. No recomiendo chinos pero algunos le salido bueno el Chery Tiggo y buscando te puedes encontrar uno 2007 o mejor año y no son tan gastadores.
  6. Vi que en seguros Cencosud que están a $ 28.990 y falabella anda por ese precio.
  7. Si estás dispuesto a tranzar años como del 2001 al 2003 no sería mala opción un Montero, Galloper, Outback o un Nomade.
  8. Te encuentro toda la razón llantas y seria y después avanzar al sport me gusta a doble salida de escape y el aspecto más bajo que le dieron.
  9. Tú principal problema es el presupuesto y segundo económico en consumo. Pero un Jimny Jaque esa wea es mierda baja en los años y puedes encontrar algo.
  10. Volví y el Jaque tiene un Swift felicitaciones esta bonito y creo que es el límite para enchularlo y no quede flaite.
  11. Qué buen vídeo pero como sabes la página importa el producto.
  12. Apoyo al Victor. Y seria genial si alguien restaura algo.
  13. El problema que ocurre en este país que ahora hace agua, es que firmamos tratados con todo el mundo en donde solo nos importo que nos aceptaran todo lo que producíamos y todo lo que importamos entran subvencionados o con bajos niveles de exigencia en la producción de los mismos. Como ocurre con China en donde no existen políticas medio ambientales claras y menos laborales, bajo ese modelo la industria chilena murio rápidamente. En Europa y Yanquilandia lo estándares de calidad son mayores, por lo tanto, los chinos no pueden entrar con toda la mierda que llega aquí. Y sobre todos los yanquis que cuando ven que su mercado empieza a decaer acusan a las importadores de dumping. Lo malo que ahora nuestras exportaciones a China son el 25% del total, por lo tanto, estamos cagados gracias a nuestros políticos.
  14. Yo creo que cambiar el aceite tan seguido es una exageración no se gana nada y se pierde plata.
×
×
  • Create New...