Jump to content

Vishologo

Warianos
  • Posts

    60
  • Joined

  • Last visited

About Vishologo

  • Birthday 03/06/1994

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Vishologo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. La aplicación funciona, no hay problema con la instalación de estas apps. Sin embargo, es importante aclarar que a varios usuarios de este programa se les han presentado problemas al intentar sincronizar el iPhone/iPad con iTunes. Sin embargo creo que hay una solución a ese eventual error, e igual hay que considerar que Kuaiyong está en etapa beta
  2. Buen tutorial :banana: Hay otra forma de hacer ringtones, mediante el iTunes. 1.- Se acorta mediante 'Obtener Información' la canción a 10 segundos 2.- Se elige 'convertir a AAC' 3.- Se cambia la extensión del archivo obtenido a m4a 4.- Listo, se sincronizarán como ringtones. Saludos!
  3. Eso significa que lo dejaste en la cola de descarga, debes ponerle install y luego esperar a que la pantalla negra c/ letras blancas que te aparece (similar al símbolo de sistema en windows) termine de mostrar comandos, y te de la opción "Return to Cydia"
  4. Por jailbreak se conoce el poder acceder a los archivos del sistema del dispositivo y con eso, aprovechar de instalar Cydia. La liberación es desbloquera el Baseband para usarlo con cualquier compañía. Siguiendo esa lógica, este SI es un jailbreak. No es una liberación. Revisa esto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569
  5. Este jailbreak es sin ataduras, por lo que no se necesita conectar el iPhone al PC cada vez que reinicias.
  6. Si tienes jailbreak, en cydia añade este repositorio: http://sinfuliphonerepo.com/ Instala ''(No Rock) MyWi' y con esa aplicación podrás hacer tethering ;)
  7. Ok, por eso mismo lo hice, también cache que habían hartos preguntando mas o menos lo mismo ;) AppSync 3.1 te engloba todas las versiones para iPod Touch y iPhone(3.1, 3.1.1, 3.1.2, 3.1.3) y AppSync 3.2 está hecho para iPad (Que usa la versión 3.2 del iPhone OS)
  8. Cambiados los links para descargar con la actualización de Spirit que no borra las fotos del rollo de la cámara ni da el error c0000005 en Windows Vista o 7. (Ahora si funciona siempre y sin modo de compatibilidad ni nada)
  9. YA TENGO EL JAILBREAK, ¿AHORA QUÈ? 1. Cydia Acabamos de hacer el jailbreak y, ¿con qué nos encontramos? Un ícono nuevo llamado 'Cydia'. Cydia es una aplicación que funciona como gestor de paquetes, es decir, mediante un sistema (en este caso 'apt') permite descargar contenido que en algunos casos serán aplicaciones, y en otros, tweaks (o "modificaciones"). Este gestor de paquetes, para acceder a ellos, usa repositorios o sources, que no son mas que las 'fuentes' donde se encuentra el contenido ordenado y desde donde descargamos. Por defecto, Cydia viene con los "Community Sources", que son los repositorios que la comunidad en general usa. Luego, podemos ir añadiendo otros conforme avanzamos. Ahora, una vez abierto Cydia, nos encontraremos con esto: La pantalla que sale es la pantalla principal de Cydia, donde podemos ver información sobre el jailbreak. Desde ahí podremos acceder a diferentes secciones: Secciònes Cambios Manage Buscar 2. ¿Cómo agrego los repositorios? Añadir repositorios es muy fácil. En Cydia dirígete a Manejar --> Fuentes y ahí pon "Editar" --> "Agregar", saldrá un pop-up como este: Ahí basta con poner la dirección del repositorio y esperar a que cydia refresque los paquetes. Aquí dos repositorios útiles: CÓDIGO cydia.hackulo.us cydia.myrepospace.com/chilecomparte-repo iphoneame.com/repo 3. Las aplicaciones crackeadas Seguramente ya habrán oido que en los iPhones o iPod touch con jailbreak pueden instalarse aplicaciones gratis que en el Appstore son 'de pago'. Para instalar estas aplicaciones hay dos métodos bastante usados y simples: Mediante AppSync/iTunes Este método consiste en añadir el source de hackulo (puesto en el punto anterior) e instalar el paquete "AppSync for 3.1", "AppSync for 3+" , "AppSync for 4+" o "AppSync for 5+" según el dispositivo y versión de firmware que tengamos. Una vez instalado esta listo, para bajan las aplicaciones de pago en formato .ipa de cualquier sitio como Chilecomparte o installous, las agregan a la biblioteca de iTunes y sincronizan con el iPhone/iPod como si nada. Mediante Installous Este método consiste en añadir el source de hackulo e instalar el paquete "Installous". Una vez instalado, aparecerá en su pantalla home una nueva aplicación con el mismo nombre desde la cual pueden acceder y descargar aplicaciones e instalarlas sin necesidad de usar iTunes. Bueno, espero que este pequeño tutorial les haya servido para orientarse un poco más con su nuevo dispositivo 'jailbreakeado' Saludos!
  10. Intenta reiniciando el PC, si no funciona, desinstala iTunes e instalalo de nuevo. Si ninguna de estas dos cosas funcionan, intenta en otro computador ;)
  11. Recién hecho nuevamente en un iPhone 3Gs movistar 16Gb Windows 7 iTunes 9.0 Ejecuté modo compatibilidad Windows 98
×
×
  • Create New...