Jump to content

mastersatoshyx2

Novato
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

mastersatoshyx2's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. [ayuda] Megaman - War of the Past !!! Hola mega-fans! Como dice el titulo descargue el juego Megaman - War of the Past para DreamCast, un mod del juego Beat of Rages. Mi problema es q no se como probarlo, he bajado emuladores me carga pero qda cn la pantalla en negro, la imagen del juego esta en .cdi (formato de juegos de dreamcast). Alguin me puede ayudar a configurar el emulador o alguien tiene el juego funcionando con un emulador?? Aqui un video:
  2. Mi deco tiene la pantalla azul: es necesario cambiar la posicion de los cables del cable null? o solo dejo la posicion en el cable null 2-3,3-2,5-5???
  3. Mr. HotBadulaque le cuento q averigue en la pagina q mostro anteriormente, sobre las conexiones alternativas del puerto serial rs - 232, dependiendo del deco. Abri el deco, y veo q tene conectado una banda blanca de 6 cables al puerto serial del deco, no colores. en Resumen: S810B Alt 1: 6 cables. usa una cinta de 6 cables blancos Tarjeta - RS232 1 amarillo.................. 2 2 negro.............. chasis 3 azul ........................ 3 4 blanco..................... 5 5 rojo......................... 8 6 verde...................... 9 ¿¿ese orden es el q tiene o es el q debe tener el "PUERTO serial rs -232 macho" x dentro del deco?? Usa un Tuner Type 0 (Sharp S7VZ0502) por lo que su factory debería ser S810B_factory_tt0 ARMADO DEL CABLE ¿¿Se refiere a que "TAMBIEN" debo cambiar los cables de colores del cable RS-232?? Para programar la segunda MCU (Cambiar de Clon a Original)
  4. Una consutilla! se que no hay una traduccion para este juego, pero se podra hacer? habra algun grupo de personas o usuarios dedicados a traducir juegos de pc especialmente fanaticos de megaman?
×
×
  • Create New...