Jump to content

Groke

Warianos
  • Posts

    95
  • Joined

  • Last visited

About Groke

  • Birthday 03/20/2007

Información Personal

  • Pais
    Japan
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    York Shin city

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Groke's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias, lo baje por MU y ningun problema :). Buen aporte!
  2. descargue muchos pero no me funcionan :(. Me tira una pantalla blanca y solo hay sonido. Igual gracias por darte la paja de subir todo xD
  3. Groke

    Angry Birds

    no funcionaaaa D: k9
  4. gracias, gracias!! Descargado e instalado... ningùn problema en mi pc y eso que es un pc re penca XD Solo faltò que hablara en español el hugo "si la montaña no viene a mi, yo ire a la montaña" xD
  5. loco arregla la password!!! pensè que la habia copiado mal... pero la ingrese manualmente y tampoco funka. gracias de antemano :)
  6. Las 4 peliculas antiguas de Saint seiya en japones!!! aca estan las 5 peliculas, pero solo la obertura en japones y las "antiguas" (4) estan en latino... si alguien las tuviera en japones que las comparta... Si no es mucho pedir... que esten en avi. y en cualquier pagina que NO sea RS xD saludos!!
  7. x fin termine de descargar la trilogia que queria de pokemon xD gracias por el porte, UP. buena calidad
  8. ya descargue esta tmb pa completar las 3 primeras que quiero ver. Al menos esta y la 1 las probe y estan en muy buena calidad, recomendable. gracias!!
  9. WENA pelicula, descargarè la 1, 2 y 3... porque son las que vi y me gustan. Asi que las bajare de tus aportes. Aunque ya empece a descargar, seria mucho pedir que pusieras las partes en codigos para los que usamos gestor de descargas?? :$ Gracias!!
  10. en el android es la raja, a ver como sera en pc :) saludos!!
  11. Creo que la advertencia aca no seria por groserias o insultos... sino que por desvirtuar y ganar post escribiendo incluso solo emoticones. Si no te gusta el tema donwarron porque crees que es innecesario, o esta hecho el aporte de una forma que consideres incorrecta, denuncialo a un mod, en lugar de estar escribiendo y escribiendo tonteras ganaposts.
  12. Muy buen aporte!!! Respecto a que juegos... opino que metroid (el 1 primero, obvio) y los zeldas siempre son bienvenidos ;) saludos!!
  13. Eso mismo te iba a decir, en chile zoo hablan de como es el tema siempre.. sobre todo lo laboral. Yo creo que si te gusta y estas motivado, estudia eso... debe ser una bonita carrera :) aqui esta http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=92
×
×
  • Create New...