Jump to content

P45T4F4R1

Warianos
  • Posts

    312
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

P45T4F4R1's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Aku no Hana se comenta acá? el manga va a terminar en el próximo número, alguien lo lee?
  2. Eso puede tener que ver con que Killua suponía que Poufu no intentaría matar a Komugi. Pitou defendió a Komugi, con lo que Killua entendió que mocos era importante para el rey, y por eso tenía valor como rehén.
  3. Freezing 157 y 158 Ya veía que Satellizer le daba la pastilla al wn y se quedaba dormido por toda la batalla, pero es tan tonta wn, el wn la pilló altiro. Luego la alarma ql le hizo el manso cockblock al wn XD
  4. lo del remake? la dura? no me extrañaría, porque para mucha parte de la comunidad pokemonística, esta weá es como la segunda venida de cristo. Incluso viene con trompetas celestiales!!!!!
  5. Ahora si Veremos a Sakuragi mariconeando de verdad con Miyagi. Y al Kogure con Akagi. Y a Mitsui con el profe Anzai
  6. Yo he concluido lo mismo, cualquier habilidad especial es cubierta por su condición de quimera, así que intensificación (tengo una traducción del manga que le dice "refuerzo" ) le calza. Además, en la pelea contra netero jamásl lanza algo especial mas que golpes, aparte de tener una personalidad super simple. Esperando con ansias el manga :uy: Pd: Siempre me he preguntado, ¿Qué tipo de nen será knuckle? :mmm: A veces pienso que transformación y otras emisión. tiene pinta de ser emisor. El monito que tira no es una materialización, sigue siendo nen, knucle no tiene mayor control sobre el, por lo que no tiene pinta de ser manipulador, y tampoco es que le de a su nen propiedades especiales. Además su personalidad se parece algo a la de Leorio, un wn super preocupado por sus amigos Creo que tienes razón, pero mi duda sigue en el hecho de que un usuario emisor pueda darle condiciones a su nen, como uno que materializa o manipula. Por ejemplo, otros emisores como netero, leorio y el frankiestein de la araña (los que recuerdo) no le dan condiciones a su nen, no sé si porque no quieren o porque no puedan. Darle tales condiciones al monito (hakoware) pareciera ser que es especialización (o especificación), por lo que me confunde más : si nos fijamos en el hexágono, los emisores también tienen afinidad con la manipulación e intensificación. Otros emisores tenían tecnicas similares (emitir seres de nen), como goreinu (el wn de los gorilas) y Razor, técnicas que requieren de manipulación. Por otra parte el tema de darle condiciones al nen es como la base del nen, si mucho se basa en condiciones y restricciones, de modo de incrementar el potencial de la habilidad.
  7. Yo he concluido lo mismo, cualquier habilidad especial es cubierta por su condición de quimera, así que intensificación (tengo una traducción del manga que le dice "refuerzo" ) le calza. Además, en la pelea contra netero jamásl lanza algo especial mas que golpes, aparte de tener una personalidad super simple. Esperando con ansias el manga :uy: Pd: Siempre me he preguntado, ¿Qué tipo de nen será knuckle? :mmm: A veces pienso que transformación y otras emisión. tiene pinta de ser emisor. El monito que tira no es una materialización, sigue siendo nen, knucle no tiene mayor control sobre el, por lo que no tiene pinta de ser manipulador, y tampoco es que le de a su nen propiedades especiales. Además su personalidad se parece algo a la de Leorio, un wn super preocupado por sus amigos
  8. mi reacción al ver a la nueva mina: "esto se va a poner feo"
  9. a mi me gustaría creer que esos son los dibujos finales, y no como los dibujos a lo one piece que se vieron en la saga de las elecciones, especialmente en el aspecto de los miembros del zodíaco.
  10. le tay dando mucho crédito al flojo culiao por la bomba, si la bomba tiene más énfasis de segunda guerra mundial qeu pearl harbor No se que onda tu conocimiento de historia, pero te digo que la segunda guerra mundial empezo el 39 y termino el 45. En el 41 fue el ataque de a pearl harbor, por lo que es un evento de la segunda guerra mundial No se de lo que hablas hater. Tremendo capitulo wn la cago, excelentemente ejecutado, lo que si en la parte antes que netero se suicide, me acuerdo que en la version de fansub que lei decia la "no subesties la infinita malicia humana" con la cara terrible como cuiatica de netero y fue la raja. Pero en el fansub que subtitulo el anime, dijo "evolucion" en vez de malicia y la verdad lo encontre penca como ultimas palabras, porque la cara que puso notero no concuerda con lo que dice Eso juego de palabras entre malicia y evolución en japones. En el texto de la izquierda, los dos primeros kanji dicen malicia, pero los caracteres pequeños que salen al lado dicen evolución. supongo que se leerán igual.
  11. creo que son 14. Pero por lo que tengo entendido, la yandere mató a una en el libro.
  12. es que si no hay topic seinen, debiese ir aquí, creo
×
×
  • Create New...