Jump to content

felinox14

Novato
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

felinox14's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. el club al cual participo es HondaSquad si que les dejo una grata bienvenida y pasen a registrarse no mas :D
  2. waaaah pagina qla weon no aun no pasa nada voy a ver con otro programa que no sea publisher aver si funciona igual muchas gracias compadre (Y)
  3. de verdad compadre te estoy demaciado agradecido por tu ayuda pero mira ahora te muestro lo que quiero lograr mira copie el codigo que me dejaste y lo pege en un fracmento de codigo html en el publisher http://img708.imageshack.us/i/19824083.jpg/ puse vista de pagina web en una resolucion de 1024x778 http://img17.imageshack.us/i/newyz.jpg/ y se me ve muy bien la pagina web pero al cambiar de resolucion de pantalla la pagina me queda de este tamaño http://img192.imageshack.us/i/43814680.jpg/ http://img402.imageshack.us/i/69795284.jpg/ y lo que quiero hacer es que me quedara en el centro sin inportar la resolucion de pantaña ya que todos los que visitan la pagina web no tienen la misma resolucion de pantalla la idea es que a todo se nos vea centrada y continuo diciéndote muchas gracias compadre (Y)
  4. waaaah no aun sigue pegado al lado izquierdo no se centraa waah gracias igual de todas maneras (Y)
  5. bueno chicos es simple lo que pasa que tengo un codigo html que les dejare a continuacion pero lo que resulta es que tengo un problema con resolucion de pantalla quiero que se me vea centrada ya que en algunas configuraciones de pantallas se ve bien pero en otras como por ej 1360x778 se me ve pegado ala izquierda y pekeña entonces queria saver si me puede echar una manito de gato <object width="1000" height="648" type="application/x-shockwave-flash" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=10.0.0"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allowNetworking" value="all" /> <param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="base" value="http://static.wix.com/" /><param name="movie" value="http://static.wix.com/client/app.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="FlashVars" value="pageId=qf3e2P7Ou8Y-a&embedFormat=websites&embedID=VJwfsNU9fpLMNjrJu99iaRJGVtrlvfpRULG;i;m8i8k3tVk8IyAferv6q4QlnSIKa&partner_id=WMGs4POB1ko-a" /><param name="scale" value="noScale" /><param name="salign" value="tl" /><embed src="http://static.wix.com/client/app.swf" quality="high" allownetworking="all" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" flashvars="pageId=qf3e2P7Ou8Y-a&embedFormat=websites&embedID=VJwfsNU9fpLMNjrJu99iaRJGVtrlvfpRULG;i;m8i8k3tVk8IyAferv6q4QlnSIKa&partner_id=WMGs4POB1ko-a" type="application/x-shockwave-flash" width="1024" height="648" base="http://static.wix.com/" scale="noscale" salign="tl"></embed></object> <a href=""><b>.</b></a> de antemano muchas gracias (Y) :banana: PD: por sierto este codigo lo pege en un fracmento de codigo html en publisher para lograr tener el index.html pero no me sale centrado
  6. wena compadre una pregunta se puede jugar multiplayer u online ??
  7. wena washooooooo listokeee bajandooo aer que weaa a echo este qlo de wenoooo xD despues comento que tal el cd qlo xD valeee xD
  8. valee compadre exelente aporte lo baje lo probe y too puse lo que dijiste arriva la wea de la carpetaa razor y too eso lo ise pero me dice ahora que me falta un archivo que se llama xlive.dll que ago perro ?? Listo me respondo yo mismo hay que instalar el archivo gfwlivesetup que esta en ?:\Games For Windows Live en la unidad de cd jeje en fin salu2 y gracias compadre por el aporte (Y)
  9. graxx compadre ..!! salu2 y bendiciones
  10. ahahha de nada compadre aquí dejo algunos vídeo de el reclame video 1 video 2 video 3 http://www.youtube.com/watch?v=P6QmJDy8JJg&NR=1 video 4 salu2 bye..!!!
  11. de nada cabros :) ya que me mande una caga xD si que voy a subir waas para ver si me quitan el 20% de Advertencia que tengo :(:( en fin salu2 bye..!!!
  12. Citroën C4 VTS Robot PC Game ¿Recuerdas el anuncio del Citroën C4 que se convertía en un robot bailarín? La división de Citroën Turquía ha creado un juego donde puedes pilotar el Citroën C4 y convertirlo en Transformer. El objetivo del juego es circular lo más rápido posible, como coche o como robot, y conseguir el mejor tiempo. Incluye varios colores para el vehículo y una pista donde correr. Sólo hay un pequeño detalle. Citroën C4 Robot está en turco, así que deberás aprender algunas palabrejas en ese idioma. Por suerte, el menú es bastante intuitivo, Movimientos Flecha arriba (Aceleración) Flecha derecha e izquierda (Movimientos laterales y direccionales) Barra Espaciadora (Freno) Tecla S (Turbo) Tecla D (Conversion a Robot) Tecla C (Tipo de camara o perspectiva del juego) Opciones del menú (Traducción libre): Ana Menu: Volver al menú Basla: Correr Calistir: Jugar Cikis: Salir Devam Et: Seguir Evet: Sí Geri: Atrás Hayir: No Ileri: Aceptar Tekrar Yaris: Empezar Yeni Oyun: Empezar S.O información descarga acuerda te de agradecer..!!!
×
×
  • Create New...