Jump to content

ale.0412

Warianos
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

ale.0412's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. holas! sip, tengo licencia y la saque hace poco tiempo con la nueva ley. La verdad jamàs me preguntaron nada de mecanica (y por suerte) Muchas gracias a todos los demas que contestaron. Fueron de muchisima ayuda! ;)
  2. Muchas muchas gracias a ambos por su respuesta y por no reirse xD la verdad me pasaron medio bidon de agua verde marca "lider" xD y dice "anticorrosivo". pero si me aconsejan que le ponga refrigerante o agua destilada eso harè ;)
  3. Gente queria preguntarles algo. Tengo un chevrolet corsa y resulta que no se NADA de NADA de mecanica (como mujer xD). Y resulta que un pariente me pregunto "como està el nivel del agua y aceite?" y quede con cara =s. Aqui les dejo una foto que el motor es exactamente igual al mio. Mis dudas son: Donde va el agua! donde va el aceite! y el agua del llamado "sapito"? Por lo que vi, el agua del "sapito" es el estanque blanco que se ve arriba a la derecha o no? o que tipo de agua le pongo? o limpiavidrios? El mas chiquito que se ve al centro (de los 2 estanques) es el aceite?? que color y medida son las indicadas?? Y el agua? eso es el refrigerante? porque me pasaron un agua de color verde y me dijeron que le pusiera de esa.. pero nose donde xD . Eso iria en el estanque color rojo/rosado que se ve casi al medio?? Sorry por la pregunta, se que algunos se reiran mucho, pero no tengo la mas minima idea de mecanica!
  4. Hoy pasé a ver un sm3 y la verdad me convenció bastante. Super amplio, bonito y el precio fue lo mejor de todo.
  5. Por lo que dicen el sail 0 aporte a la vida. Miraré el rio con mas atención. Auto chino la verdad no me interesa,siempre malos comentarios,lo barato cuesta mas caro al final y lo quiero que me dure un buen tiempo.
  6. El uso sería muy piola. Universidad, transporte de algunas cajas con alimentos y paseos con la familia (3 personas, 0 niños) y que sea económico.
  7. Hola. Estoy a pocas semanas de comprar el primer autito con la familia y tenemos algunas dudas sobre calidad y todo lo demas. Tenemos vistos 3 modelitos, el kia morning, kia rio4 y el chevrolet sail. Cualquiera sería en calidad de nuevecito. Que opinan?
  8. Gracias!!! :kicking: El dvd aun no lo tienes para descargar??
  9. amigo gracias! fui a la compañia por las dudas y me dijeron que era un problema de ellos de señal Asique solucionado!!
  10. Hola! tengo un samgung galaxy ace.. y a cada rato me sale "solo llamadas de emergencia" tengo un plan con internet, y nisiquiera puedo conectarme!! Porque es eso? es problema de la compañia? o es el celular que esta fallando? Gracias!!
  11. ALFIN UNO QUE SI FUNCIONA Y NO TIRA ERROR! MUCHAS GRACIAS DESCARGEN SIN PENSAR DE ESTE USUARIO, REALMENTE SIRVE!!
  12. 183 visitas y 0 respuestas... :sufre maraca sufre: Gracias por la subida! :banana: bajando!!
×
×
  • Create New...