Jump to content

negrura

Ex- Staff
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About negrura

  • Birthday 07/09/1981

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    el retro mundo

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.chilecomparte.cl
  • ICQ
    0

negrura's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. No creo que todo sea tan negro. Eso si te recomiendo varias cosas ya qeu estás a 2 meses como bien dices. Medita un poco sobre tus aptitudes, acuerdate cuando pendejo en que eras bueno, te gustaban las manualidades? o eras más de numeros? quizás te iba la raja en biología, o quizas te ha gustado siemrpe el cine. Ahora ve que te gusta estos últimos meses, trata de recurrir a tu escencia, trata de ver en tu interior que chucha te gusta, porque lejos lo mejor es trabajar en lo que te gusta. Por ejemplo a mi me pagan por tener un hobby. Busca algo qeu te apasione y ve que existe para lograr eso, ve que carrera calza con ese perfil. Cuando sepas las herramientas que tienes será ucho más facil buscar algo para usarlas. Luego, y solo recién averigua sobre las carreras, sobre las unversidades%
  2. Nop, para nada. es la cohesión en algunos casos, el complemento en otras, incluso el suplemento. Es relativo. En todo caso para estudiar por lo menos publicidad da lo mismo que tengas un doctorado en dibujo. Mejor que sepas mover el mouse. Igual es un plus saber dibujar, quizas para plasmar rapido asl ideas, o para no tener que mandar a hacer un story board. O quizás te deja algunas lucas extras mientras estudias aquella habilidad, mas que eso no, no es impresendible. Si quieres más informacíon y te motiva averigua sobre retórica y semiótica. Libro del día: El medio es el masaje Marshall McLuhan
  3. Mis sinceras condolencias para toda la familia. Gracias de todos modos por la dedicaciòn, no solo para chile(Palabra Censurada), si no por todo lo que hiciste y segiràs haciendo seguramente en muchos corazones. Fuerza a toda la familia, seguramente segirà haciendo las cosa tn bien y mejor.
  4. parece que me copiaron la firma!!!!! toy cachando a varios ya
  5. tremendo! respuesta consistente, nada qeu decir. salu2
  6. así es, la respuesta es flash y un buen conocimiento, necesitas varios actions que la verdad no tengo ni idea, pero en google quizás encuentres algun tuto.
  7. bueno liños y liñas de diseño. Quedó la patá con las fotos que se habían subido a imageshack. Considerando la invasión de las ranas les dejo varios servicios sabrosones de subida de fotos. http://imagevenue.com/ http://photobucket.com/ http://tinypic.com/ http://www.theimagehosting.com/ http://www.freeimagehosting.net/ http://randomcrap.net http://www.free4up.com/ www.pixelea.com www.(Palabra Censurada, BOT dañino) www.imagenonline.com Ahí tienen, recuerden guardar el "link directo a la imagen", ese les sirve para postear en chile(Palabra Censurada), acá se redimensiona, pero al hacer click se muetra original. Gracias, dudas o comentarios de acá para abajo. :paco:
  8. vale gracias tan buenos y la mayoría ultiles. te parovecho de decir que pasees por el tuotrial de las firmas, en donde estásn hasta las medidas. suerte!
×
×
  • Create New...