Jump to content

Indonauta

Novato
  • Posts

    34
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Indonauta's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Parece que está malo el DVD, ya que no me deja cargarlo ni con el el reproductor, ni con el Nero y ni con Daemon tool, me dice DVD desconocido y además en el DVD Shrink sale error a leer el archivo. que puedo hacer??, no lo quiero quemar obviamente.
  2. que puedo hacer, ya que entro al juego, pero cuando caga las pistas en diferentes opciones del juego se cae... alguna solución?
  3. Uhhhh, veremos que tal.. pero es un tremendo aporte.. Gracias de ante mano
  4. Me han dicho que es muy buena esta película, por lo que la bajaremos... y se agradece tu gran aporte.
  5. Gracias vamos a ver que tal es.. mmmm esta malo el link.. (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)
  6. Cual es la contraseña?,, no lo puedo abrir. si alguien la sabe, porfis diganme cual es..
  7. No entendi muy bien tu problema, podría poner una captura?? mira aqui tengo unas capturas: La primera es cuando estas en el juego normal sin entrar a ser una leyenda, asi está la selección nacional y sus jugadores. La segunda es cuando estas jugando en ser una leyenda, asi se ve la selección nacional:
  8. Amigos... tengo un pequeño problema, instale todo.. y me anda ok. Lo unico es que me cuando entro a Ser una Leyenda, me pasa que jugando. te llaman a la selección nacional.. (Chile) y cuando veo los convocados, se repiten los jugadores, por ejemplo: Jr. Fernandes en delantera; Rojas y Mena en defensa, pero en el juego en si estan todos los jugadores sin problemas.. alguien sabe porque pasa eso.. o a alguien le ha paso algo parecido?? exite alguna solución para eso? ojala que hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi.. para saber que no soy el unico, he leido inumerables articulos y no se ha reportado ese error.
  9. Compañero.. lo baje completo y está todo funcionanado, pero me he dado cuenta que hay un problema, pero nose si me salio a mi.. o es del parche. Yo comense a jugar en ser una leyenda antes de instalar el parche, luego instalé el parche y me cambio todo bien, pero cuando entre a ser una leyenda me dejo en la bundesliga, ya que estaba jugando en la liga PES, pero me di cuenta que el Bayer Munchen está puesto en otros equipos de europa y hay un equipo ruso en la bundesliga.. mi pregunta es si a alguien le paso lo mismo?? si no es asi que me digan.. pa instalar denuevo el parche.. Saludos.
  10. Si corroboro lo dicho, los links andan del 10.. mmm yo solo tengo una pregunta para ver si entendi bien.. El fix hay que sobre escribirlo en la carpeta del archivo de inistalación, luego de eso, crear la imagen e instalar el juego normalmente.. y finalemnet agregarle el crack Skidrow, que ya subiste.. asi es la cosa? saludos.
  11. Woww compañero, te pasate.. muy buen aporte. Saludos y bajando obviamente.
×
×
  • Create New...