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Revo

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  1. Me imagino que ya probaste con GNU/Linux, pues de no ser así, ha estado perdiendo el tiempo por mucho tiempo ya. Entra con Linux, saca la info y formateas, en 1 día tienes tus problemas solucionados. Saludos.
  2. Podrías probar utilizando GNU/Linux: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Creas un Pendrive Booteable e intenta acceder a la info mediante Linux, de ser así podrás respaldar la info y formatear sin problema. Nos comentas como te fue. Saludos.
  3. En Linux, abre una Terminal y escribe lo siguiente: lspcil = L minúscula. Saca SS y la posteas. Saludos.
  4. Hola compadre. Lo que debes hacer es crear una Distro LiveCD Persistente, para eso lo mejor sería usar LinuxLive USB Creator En las mismas opciones de Lili, aparece el apartado N° 3 el modo de Persistencia, ahí debes asignar ciertos MB del Pendrive para dichos efectos. Prueba y comenta como te fue. Saludos.
  5. Estos són los típicos problemas de los Compaq - HP, y más que nada, el problema vendría siendo el Chip Gráfico que está empezando a fallar producto de la T° y de la pobre calidad de estos. Recomendado, realizar un Reballing, lo cual es una solución buena, pero lamentablemente no es solución definitiva. Solución definitiva, cambiar el Note, por uno que NO SEA Compaq y/o HP. Esperemos a hugobegamaster, que es que más cacha de este tema. Saludos.
  6. Personalmente me ocurrió un problema similar y era 100% problema de la pantalla. Primero lo primero, prueba con un monitor extreno (debiese funcionar bien). Segundo, abre el Note y revisa cuidadosamente el Flex, limpia el conector y revisa que no esté sulfatado ni mal puesto. Si ya nada de eso funciona, te digo por expreiencia que es falla de Pantalla en sí, y la única solución es cambiar a una nueva. Saludos.
  7. Eso simplemente se debe a que el HDD está efectivamente fallado, con decir que GNOME Disk nisiquiera puede leer la tabla de particiones. Lamentablemente, no hay nada que se pueda hacer en tal caso, más que darle un entierro digno. Saludos.
  8. En estos casos, Linux es tu mejor amigo y aliado. http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Ahora, el problema es que ya lo formateaste e intentaste instalar Windows encima, por ende es muy poco probable que puedas rescatar la Info, si no lo hubieses hecho y hubieses seguido el tutorial, podrías quizás haber rescatado algo de info. Prueba con GNU/Linux y revisa el estado del HDD, la herramienta GNOME Disk Utility te dirá altiro si el HDD está malo o no. Saludos.
  9. Puedes cambiar la placa por otra, mientras sea compatible con el CISS y con el modelo de impresora. No te sirven los chip de los cartuchos, ya que esos no son resrteables (no tienen el botón de reseteo) Ahora, como el CISS es nuevo, cambialo mejor, cobra su garantía sin problemas Saludos
  10. El que NO reconozca los cartuchos, es netamente problema de la placa lógica del CISS, o de los conectores de cobre internos de cada chip de la impresora, que pueden estar sucios o manchados con tinta. Lo primero que debes hacer es salir de dudas si efectivamente el problema es el CISS o la Impresora, para eso, debes colocar 4 cartuchos (originales o alternativos, da lo mismo) y probar a ver si los reconoce. De ser así, es problema neto de la placa lógica del CISS, lo que amerita cambio, sino, avisa para explicarte como solucionar el otro problema de la impresora en sí. Lo más probable, es que cuando coloques los 4 cartuchos, estos NO sean reconocidos a la primera (eso es normal), simplemente prueba cambiandolos 1 por 1 (sácalos y colocalos nuevamente), hasta que sean reconocidos. Me avisas cualquier cosa. Saludos.
  11. Primero, debes descartar que el problema sea el CISS o los cabezales, para eso, colocale 4 cartuchos (originales o alternativos) y prueba con impresión en BN y a Color, si salen bien, el problema es el CISS. Si no baja el Negro de las botellas al cartucho del CISS, puede ser que tenga polvo o mugre acumulada en la parte inferior de la botella externa, la que hace como tapón, por ende, puedes hacer presión inversa sin problemas, pero se vuelve a tapar. Para eso, lo mejor es vaciar TODA la tinta con problemas (negra en tu caso), limpiar con jeringa todo resto de tinta y colocar tinta nueva (preferiblemente sellada), ya con eso no debieses tener más problemas. Cualquier cosa, me avisas, ya que en mi época de estudiante, me dedicaba a instalación y reparación de impresoras y CISS. Saludos.
  12. Lo mejor seria descartar usando GNU/Linux. http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Ya si con Linux sigue sin reconocerlo, pues sería falla de tu equipo, o del cable. Sal de dudas y comentas. Saludos.
  13. Si el disipador no se calento en los 20 minutos que la tuvé encendida, significa que el proce esta bueno no? Depende, en tal caso puede ser falla de Proce o de Placa, pero para salir de dudas mejor llevarlo a un servicio donde bajo tu supervisión, hagan las pruebas necesarias de cambio de Placa y Proce. No queda otra más que probar, nos comentas cualquier cosa. Saludos.
  14. Casi siempre, en estos casos es falla de Proce o de RAM. Por lo que explicas, lo más probable es que sea algun problema con el módulo de memoria o con la RAM fisica. Realiza la siguiente prueba: 1.- Conecta todo internamente, pero sin RAM instalada, y enciende el PC: deberás entonces notar que ocurre exactamente lo mismo que antes, y si lo dejas encendido por unos minutos, puedes "tocar" el disipador del Proce y notarás que está frío, eso es normal. 2.- Apaga el PC, desenchufalo, conecta las RAM (1 por una cada vez y cambiando de slot), antes de esto limpia las ranuras con una brocha seca. Luego enciende y prueba si tienes acceso a la BIOS. 3.- Si ya probaste todas las combinaciones posibles (4 combinaciones si tienes 2 módulos y 2 RAM) y aún así, en ningún momento el PC encendió, o notaste que el Disipador del Proce se calentaba, pues el problema entonces vendría siendo el Proce en sí. 4.- Prueba consiguiendo otro Proce, y verás que deberá partir de una. Es la única manera que tienes de salir de dudas. Saludos.
  15. Si mal no recuerdo compadre, ese Note lo habías comprado de segunda selección en un Súper .... intentaste hacer devolución del producto?? Eso ya es falla física por donde se le mire, y si el Note está bajo garantía, esta debe cubrir dicha falla. No le metas más mano y llévalo a que te lo cambien o devuelvan la plata, sino SERNAC es tu amigo. Saludos.
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