Jump to content

Rockdrigo_Gutierrez

Warianos
  • Posts

    111
  • Joined

  • Last visited

About Rockdrigo_Gutierrez

  • Birthday 12/26/1981

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    El fondo de una botella

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Rockdrigo_Gutierrez's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Muchas gracias por la película. La acabo de terminar de bajar así que más rato la veo. Saludos.
  2. Gracias por el aporte. Es el tremendo mix de puro poder, thrash a la vena. Saludos
  3. Gracias por los libros, estan bien buenos, además el formato esta bastante bueno. Saludos.
  4. Se agradece mucho el aporte que hiciste. Esta es una excelente serie y hace tiempo que la estaba buscando en un formato "bajable". Espero que sigas subiéndola y por hotfile, ya que me ha andado muy bien últimamente. Muchas gracias. Saludos. :banana:
  5. Lo acabo de terminar de bajar y le puse una ojeada y esta bastante bueno el libro. Estudié agronomía y tuve varios ramos de suelo y este libro me servirá mucho para recordar cosas que he olvidado. Muchas gracias por el aporte. Saludos.
  6. Vale chorizo por los aportes. Baje un par que me llamaron la atencion. Saludos.
  7. Que bueno el aporte Jota Pe!!!!!!!. Esta de lujo este mapa. Este mapa es una simulación, ¿cierto?, ¿o es una foto de verdad de nuestra galaxia?. Saludos.
  8. Una pregunta: ¿Por qué los planetas exteriores como Urano o Neptuno siguen girando alrededor del Sol y no se han salido de su órbita?, ¿tan fuerte son las fuerzas que los mantienen rotando?. Me imagino que el Sol debe tener una fuerza de atracción gravitatoria enorme, pero no se a "tragado" a Mercurio, Venus o la Tierra, y aun así su fuerza permite que los planetas más exteriores sigan rotando a su alrededor. Esto depende de la composición del planeta, ¿o no?, o de la velocidad de traslación, ¿influye en que mantengamos nuestra órbita?. Espero haberme explicado bien. Saludos.
  9. Vale por el aporte, pero voy a tener que bajar el DVD 5 de otro lado ya que al descomprimir me fallan el archivo 7 y el 8. Ojala los otros 5 restantes vengan buenos. No tuve problema con los 4 primeros discos. El DVD 5 y el DVD 6 me salieron malos, fallan los archivos al descomprimirlos. Los buscare en otro lado. Saludos.
×
×
  • Create New...