Jump to content

ccornejo

Warianos
  • Posts

    146
  • Joined

  • Last visited

About ccornejo

  • Birthday 11/07/1991

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Valpo City!

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

ccornejo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hay un sistema que se usa en el sur (desconozco el nombre técnico) en el que se instala doble ventana para aislar el frío y humedad. Te podría servir para aumentar el espesor del vidrio y con eso generar aislamiento acústico. O podrías preguntar en una vidriería si hay vidrios de mayor espesor que el que se usa habitualmente, eso si, creo que es obvio, tendrías que cambiar el marco completo de la ventana.
  2. Ya lo arreglé :D Gracias de todas maneras :D
  3. Hola, les cuento. Acabo de instalar una ROM de Cyanogen mod y resulta que al encender el teléfono se queda en la pantalla del logo de la ROM y no hace nada más. ¿Cómo soluciono este problema? Saludos y muchas gracias
  4. Hola, tengo el siguiente ejercicio que no sé como abordar Es claro que es una ecuación no homogénea con condiciones de borde homogéneas. Lo que me genera dudas es la homogenización de la ecuación ya que al ser una función de dos variables habría que plantear un cambio de variables de la forma: Donde El asunto es que no sé como trabajarlo porque en el momento en que haga tender "t" al infinito todo se me hará 0 y la ecuación desaparecerá. Espero que me puedan ayudar. Saludos.
  5. Te recomiendo que dibujes la región en vistas. Plano z-y, x-y y z-x. Con eso se te debería simplificar la resolución. Saludos.
  6. En la página de Virgin :D
  7. En un review que vi en youtube llegaban a la conclusión de que en cuanto a performance el S4 no era muy superior al S3. Lo que si es que el S4 trae más agregados que el S3 y quizás esa sea la mayor novedad de ese equipo.
  8. Hola a todos. Propongo lo siguiente (espero que no esté hecho esto xD). Se podría dejar sujeto este tema?Para que todos los que tenemos Virgin pongamos nuestro código gancho, así todos ganamos. Eso :) PD: Mi código gancho es 5lbaQtr0 Saludos!
  9. Como tienes una singularidad en el origen lo que tienes que hacer es quitarla. Para eso tienes que darte alguna forma genérica que encierre a la singularidad, en general lo más sencillo es usar una circunferencia de un radio "r" fijo y un ángulo "theta" variable. Luego usas la fórmula del Teorema de Green quitándole la singularidad.
  10. Yo creo que depende en gran parte de tu experiencia como fotógrafo. Si recién te estás iniciando en la fotografía te conviene la semi pro pero si ya tienes algo de experiencia anda por la reflex. Saludos.
  11. Para encontrar la circunferencia que te dan tienes que completar cuadrados. Luego podrás encontrar la circunferencia que te piden. Saludos
  12. No tengo idea que juegos querrá correr. Pero me imagino que si podemos armar algo con lo mejor a lo que se pueda optar sería bueno. Sinceramente no sé si más adelante se invertirá en el PC. Me imagino que a lo más se le agregaría más RAM o que se yo. Saludos.
  13. Hola amig@s. Recurro a ustedes para que me ayuden a armar un PC que es para un cabro chico que lo usará principalmente para jugar. Mi presupuesto es de $250.000 aunque creo que podría poner un poco más ($270.000). Saludos y muchas gracias.
  14. Gracias por los comentarios. Compré el Galaxy W y la verdad es que estoy bastante conforme. Saludos.
×
×
  • Create New...