Jump to content

vixho

Warianos
  • Posts

    53
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

vixho's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. gracias sres. creo haber encontrado el problema. la superficie del bloque de agua es esferica, es decir tiene "guata", por lo cual no hace contacto pleno con el cpu. veré como corrijo la situacion y les posteo los resultados. StarryShaw , nemy...gracias.
  2. gracias por la info, lo que estoy usando pa estresar el cpu es el demo de Unreal Engine 4 "Elemental" creo que con suerte son 3 minutos de demo. servidor de imagenes de mierrrr....la temp llego a 81 grados pasando 20 segundos del demo. estoy stgo por cierto.
  3. Estimados saludos a todos y gracias por pasar por acá. el tema es el sgte, tengo en mi equipo un fx8350 4ghz stock+water cooling thermaltake water 2.0 , MB asus M5a87+PSU coolermaster m2 720 plus80+hd7950+8gb ram corsair vengance 1600 mhz. ademas acabo de cambiar pasta disipadora (incluso al chipset) y la temp del cpu al momento de escribir esto esta en 46 grados, la cpu en promedio se esta usando un 1,5%. es normal? que estoy haciendo mal? será la placa madre?..."la placa solo tiene un conector de poder para la cpu." será suficiente el watercooling? por favor su ayuda y desde ya gracias.
  4. http://www.youtube.com/watch?v=Ex-2g2nE9cs, pon atencion al panes de control de nvidia, probablemente ayude. no es la solucion pero aparecera tu vga dedicada.
  5. en panel de control de la vga deberias seleccionar como pantalla principal la d-sub.
  6. sacale una foto al autoadhesivo de la parte de atras y la posteas, mas técnico, enchufalo a un tarro con linux o que corra una live y en la consola escribes "lsusb" (LSUSB), sacas un pantallazo y lo posteas. saludos!!!
  7. sin oc, estz daria mejor rendimiento?
  8. en algun momento detecta el disco duro?, si es así, usa este prog http://universal-usb-installer.softonic.com/ , sino es posible que los drvs de la controladora sata no estén integrados en el medio de instalación, en este caso tienes dos opciones, la primera es crear una iso con los drvs de la controladora sata(hay varios progs ), y lo otro es que temgas otro pendrive con los archivos que corresponden a los drvs de la controladora sata. avisa como te fué. saludos!!!
  9. Estimados si alguno sabe cual andaria mejor con mi tarro, favor avisar. www.pcfactory.cl/producto/12739-MB.AMD.Sabertooth.990FX.R2.0.AL.(AM3+) http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12747 mi tarro en la firma. gracias de antemano.
  10. Gracias a todos los que respondieron, creo que al fin descubri el asunto, primero el cpu cooler era para un tdp de 95 watts, el cpu nuevo es de 125 watts, segundo, los utilitarios que estaba usando al parecer no detectan bien los sensores del cpu, incluso el AOD no detecta la cpu, entre al bios y estaban el core unlocker activado, en el ms config estaban activados solo 4 nucleos, volvi a la configuracion por defecto, solo la RAM la seteé a 1600 Mhz. lo quqe si detecté es que el Northbrige de mi placa (asus m5a87-bios 1403) se RE-calienta, al tacto casi quema...otro cooler o placa sabertooth? conclusion, los FX de amd se calientan mas que sus antecesores, el cooler que traen no sirve de mucho, si pueden compren uno. ahora no supera los 30 grados celsius, Gracias a todos suerte y un feliz 18!!!
  11. Gracias por la respuesta, pero en la captura de pantalla, llega a los 64.5 grados, y ni siquiera llevaba 5 minutos jugando. Saludos y Feliz 18!!! Estimado Primero Gracias por la pronta respuesta, el gabinete en cuestion esta modificado por mí, y el armado y orden de cables están pensados para permitir el libre flujo de aire. además lo uso sin la tapa. http://www.subirimagenes.net/i/130903021610295457.jpg Saludos y feliz 18!!!
  12. Estimados: Un gran saludo a todos primero y lo segundo es ver si me pueden echar una manito, hice un upgrade a mi tarro, cambié mi cpu desde un phenom 2 x2 555 be a un FX8350, el cual está sin oc y todo en automatico en la bios, y resulta que nada mas encender el equipo esta en 50 grados celcius, a continuacion unas capturas. http://www.subirimagenes.net/i/130902051214258415.jpg http://www.subirimagenes.net/i/130902051308153039.png el cooler que tiene es un poco viejo pero hace su pega, un titan bomber con pasta thermaltake. como pueden ver, la temp se dispara jugando BF3, y solo por 5 minutos (creo que fue menos al momento de la captura).
  13. Estimados: primero, si nos equí el lugar de la consulta, favor muevanlo. la consulta es la siguiente, cuanto se demora en mutar un virus, ya sea en animales o humanos?
  14. En efecto, Instalé mediante otro dvd y no dió problemas. gracias!!! SOLUCIONADO!!!
  15. no tiene esa opción.... :C
×
×
  • Create New...