Jump to content

fantovalpo

Warianos
  • Posts

    365
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

fantovalpo last won the day on October 23 2017

fantovalpo had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

fantovalpo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

4

Reputation

  1. Las mismas piezas en PcFactory te queda en $ 697.240, te están cobrando el ensamblaje. Y las supuestas pruebas. La fuente que vi era una Fractal de 600W, la que viene en el paquete es Juanito Perez PSU. Ahora de que va a funcionar?? Va a funcionar. Todo depende de para que lo quieres. No consideré teclado, ratón ni parlantes. Que tampoco van en el paquete original.
  2. Me parece que eso sucede cuando tenías una cuenta local y luego inicias con una cuenta Microsot. En el fondo son lo mismo pero una al iniciar valida con tu correo electrónico. Porque no creas una cuenta local, migras los datos a esa cuenta y después eliminas la problemática. Lo que indicas de windows 8 es que quieres volver a 8 y no puedes?? Si quieres volver a windows 8 solo tienes que reformatear con un instalador de la misma versión que venía tu equipo. Como el serial es en BIOS no te pedirá si instalas la misma que venía con el equipo.
  3. Y en un rato dijo que el disco estaba bien. Lo revisó cuánticamente??? El chequeo de un disco demora mucho, el usar chkdsk o cristalinfo muchas veces no revela los problemas de los discos duro. Aun así puede ser una falla lógica, intentaste la reinstalación que te da Windows 10. Es como formatear pero sin el disco, lo malo es que sin es disco duro quedaras tirado en la mitad o volverá el problema otra vez. No te recomiendo baja iso de por alli, no puedes estar seguro de que no esté modificada y después te agregas más problemas. La puedes bajar directamente de Microsoft. La reinstalación que viene con Windows te da dos opciones mantener los datos o borrar todo. En tu caso lo recomendable sería borrar todo, eso si tienes respaldo de tus cosas.
  4. Si llega al escritorio es complicado, se supone que si no entra a Windows a la tercera debería aparecer el reparador automático. De no ser así, prueba apagarlo cuando esta reiniciando; tres veces a mi me ha resultado. De ahi te vas a apagar, pulsas Shift y luego seleccionas reinicar. Te aparecerá el menu de reinicio avanzado y de ahi a modo seguro. Si eso no funciona solo queda iniciar con una unidad de reparación si es que la hiciste o con una de inicio y acceder a las herramientas de reparación desde ahi. El restaurador de HP se va a pitear todo, si es que viene con el. Se accede con F11
  5. Verificaste por errores lógicos en el disco o fragmentación. Estos dos factores hacer que los discos se vuelvan muy lentos. Revisa eso primero, luego copia la información de tu disco. Lo instalaste en otro equipo como para descartar que no sean los puertos USB del equipo y los puertos son 3.0 (marcados generalmente con Azul) o 3.1 (rojo)??
  6. Solo si no tienes antivirus actualizado. Revisa la descarga, muchas veces viene un troyano empaquetado con el crack. El crack en varios casos es idetificado como virus pero si vas al detalla de la detección te indicara que es una herramienta de llaves o seriales. No recuerdo bien como dice, pero no dice que es virus. Igual si quieres mas seguridad desempaqueta en una maquina virtual y pruebas. Y no bajes de sitios muy mulas.
  7. Primero sacando la tarjeta de video continua el error o desaparece. Porque el mensaje es sobre el ventilador de la cpu. Podría ser un problema de consumo en el primer encendido. El equipo es antiguo como la tarjeta de video. Cambiaste la fuente de poder para descartar eso??
  8. Como dicen arriba coloca el disco de nuevo en el equipo donde moviste. Debería verse la información, te das la vuelta del perro con los archivos y lo haces al reves.
  9. Eso me comenzó a pasar con la llegada de Windows 8. No se porque pasa pero asumo que es por la UEFI, cuando sacas el disco del equipo y lo colocas en otro y copias los archivos no aparecen. Como mi trabajo es apagar incendios no deja tiempo para experimentar, así que después de eso tuvimos que hacer el procedimiento al revés. Colocas el disco con los respaldos en el equipo restaurado o formateado y copias. Verificaste que no estuviesen con atributos de ocultos??
  10. Puede ser un hardware que esté fallando y el sistema operativo no puede cerrarlo. Generalmente ese problema es con discos duros.
  11. Estimado eliminar contraseña de bios en notebook es complicado. La contraseña no se guarda específicamente en el chip de bios. Es más dificil que en PC, es una opción de seguridad en caso de robo del equipo. En cuanto al puente en la chip cmos es complicado pues hay que saber el modelo de chip, marca y modelo del equipo y recien ver que puentear. Se debe hacer con el equipo encendido y conectado a otro que es el que lee la epromm. En resumen complicado, deberías contactarte con el soporte de la marca con la factura de compra. Lo más fácil sería recordar la contraseña, pero veo que no la sabes. Toshiba no vende equipos con la contraseña de BIOS asignada. Por lo que te queda, encontrar la factura y llevarlo al servicio técnico de Toshiba. Andan unos supuestos programas para eliminar la password pero no he visto que funcionen. Y muchos suponen bootear de un pendrive o ejecutarlo dentro del sistema operativo. Cosa que por lo que indicas ya está bloqueado. Raro de todas formas.
  12. Sobre la fuente me refería a los watts y si tiene alguna certificación. En resumen la calidad de la fuente.
×
×
  • Create New...