Jump to content

sudakarocker

Warianos
  • Posts

    67
  • Joined

  • Last visited

About sudakarocker

  • Birthday 07/03/1985

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    chuchunko city

Métodos de Contacto

sudakarocker's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Muchas gracias por sus consejos. Lamentablemente, los gatitos no sobrevivieron. Justo hizo un montón de frío en la mañana acá en Valpo y a los bebés les hizo mucha falta a su mamá. En todo caso, les estaba dando leche purita del consultorio, ya que mi conocimiento sobre animales pequeños es casi nulo. De verdad que me da mucha pena, pero les agradezco por preocuparse. Saludos
  2. Hola amigos! Les cuento mi problema: La gata de mi suegro tuvo cinco gatitos ayer, pero los rechazó y empezó a comérselos. Hasta ahora, solo dos siguen vivos, pero los tengo lejos de la mamá. Necesito sus consejos para q los gatitos tiren para arriba. De antemano se los agradezco. Saludos!
  3. Eso no es curioso... es derechamente trágico. Algo relacionado con los protagonistas de esa época sucedió durante el gobierno de González Videla y su "Ley maldita". Allende, que en ese tiempo era senador, había ido a visitar a los presos que pertenecían al PC y a otros movimientos considerados marxistas. Al llegar, Allende tuvo un encontrón con el teniente a cargo, que precísamente era Augusto Pinochet. Después de esto, Allende dijo que en cuanto tuviera la oportunidad, se iba a cagar con cuática a este "soldadito". Años más tarde, cuando Allende ya era presidente, este se acuerda de esa anécdota al ver que en la lista de candidatos a comandante en jefe había un Pinochet. Pin8 se hizo olímpicamente el hueón y juró que nunca había estado en Pisagua, cagándose a Allende de las maneras conocidas por todos. PD: ta weno el tema.... no lo había visto...... Saludos!
  4. hola, no he podido descargar esta película porque aparece fuera de línea
  5. Excelente compadre......... ¿Cuántos pensamos lo mismo? Todos pensamos lo mismo (o casi lo mismo). Hace falta una voz generalizada que le grite en los tímpanos a los poderosos que no estamos bien; que estamos aburridos y, por sobre todo, que ya estamos conscientes de nuestra propia miseria........... Saludos!
  6. excelente! a ver si alguien se engancha con este libro......... Carretera Maldita: Stephen King La modernidad avanza inexorablemente. Tu municipalidad construye la extensión de una carretera en la que tu casa estará ubicada en el carril central y tu lugar de trabajo será un peladero al lado del camino. Tus recuerdos quedarán cubiertos por el asfalto del progreso. ¿Qué harías? Ir a la armería más cercana y comprar el rifle de asalto más poderoso. ...Las conversaciones de paz se interrumpen en Crestallen Street..... Saludos!
  7. El libro no se reinventa. Uno es el que cambia y ahí está la magia. Por eso me encanta el Principito. A pesar de ser un wn viejote, este libro es capaz de llevarme a un nivel de introspección increíble, al igual que Juan Salvador Gaviota. dibújate una mina en pelota!!!!
  8. En ciencia ficción, Ray Bradbury la lleva......... léete las Crónicas Marcianas o Las Doradas Manzanas del Sol. No he leído todavía a Isaac Asimov, pero por lo que he visto en las adaptaciones a películas, vale la pena echarle una leída. Si vas a leer a Stephen King, empieza con "Cell". ese libro todavía me pena cuando contesto mi celular. Saludos!
  9. la otra vez leí un libro llamado "el ángel de la oscuridad" de Caleb Carr. Era bastante entretenido, ya que te mostraba todos los bajos fondos de Nueva York a principios del siglo XX. Lo otro que te puedo recomendar son los libros de Ramón Díaz Etérovic con las aventuras de Heredia. Puras historias detectivescas made in Chile. Saludos!
  10. se agradece kompadre........... pa pegarse unas wenas zapateas pal 18............
  11. saludos a todos los mashukaos de chilekomparte!!!!!!! ke el 2011 sea mejor ke la mierda de año ke pasó y ke lo pasen la raja.........
×
×
  • Create New...