Jump to content

moneas

Warianos
  • Posts

    305
  • Joined

  • Last visited

About moneas

  • Birthday 10/05/1990

Información Personal

  • Pais
    Argentina
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Punta Arenas :tonto: ++
  • Intereses
    weiar y asdf :B

Métodos de Contacto

  • MSN
    qwerty
  • Website URL
    http://www.asdf.com
  • Yahoo
    asdf

moneas's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. moneas

    :cerrado:

    oh, como se extrañan los tiempos buenos de relax :(
  2. Que pasa weonesssss años sin meterme a este antro culiao, se extraña el webeo del 2009 jajaja que tiempos sld2
  3. cabros, siempre he tenido la duda que cresta hay en el 3er piso? esa de las ventanas chicas que se ve por fuera que yo sepa cuando accedes al 3ero accedes al 4to no se si me explico bien xD
  4. no se, pero harto fome el video xd y hartas cosas que dan a entender que son ecos que vienen de otras partes..... recuerda que al lado hay hartas casas y weas saludos!
  5. te acompaño el guardia? :ñaka: pd: en psquiatria hay weas raras y el auditorio es horrible :(
  6. Hubiera sacao alguna foto po shorizo :shoro: tengo varios videos, pero se ven como el * hahahaah (grabacion de celu )
  7. este verano de puro ocioso me pasie como 4 veces por ese hospital, lo recorri entero :uy: todos los dias a eso de las 1 am app. y no se... yo no creo en esas mierdas pero realmente algo raro pasa en esa wea xdd pd: me cague entero cuando vi pasar a un ql por un pasillo despues de haber alumbrado con linterna :tonto: saludos
  8. see probe todas hahaha creo que tendre que llamar care raja y pedir pass xDDD saludos! :)
  9. algun dato de la pass cabros? :C ip gw: 192.168.100.1 el dia de hoy me vinieron instalar este mta y quiero puro desactivar el wifi ya que tengo un router aparte XD saludos!
  10. Ya cabros les cuento mi caso Tengo claro hace como 3-4 años aca nunca he tenido un problema de caidas ni nada siempre he tenido latencias entre 170-200 en servidores gringos Pero hace unas pocas semanas estas latencias aumentaron en 200-250 y con streaming abierto (siempre lo use y nunca un atado en latencias) llego hasta los 350 :nopuedeser: UN ASCO he llamado al call center y siempre con la excusa weona (vamos a cambiar los parametros y reiniciaremos el router " o la otra "no aseguramos las conexiones internacionales" blablablabla bueno la cosa es que estuve cachando con unos amigos que con vtr hay menos latencias onda sus 170-190 con hartas apps abiertas y ni un aumento de latencias.... a todo esto tengo conexion de 2 megas (wea picante, pero aperrador :tonto: ) a lo que voy: vale la pena vtr? tengo pensado contratar 30 megas Desde ya gracias!
  11. Que tal cabros :B bueno la hare corta, adquiri este cel hace poco y bueno quiero actualizarlo a ics pero la verdad aun no se si actualizarlo a esta version.... alguien cacha si baja el rendimiento de la bateria? es como lo que mas me importa pd: cabe destacar que este celu viene con fallas de firm. onda se calienta y comienzan a apretarse las teclas de abajo y blablalbla xd en mi caso no me a pasado, pero igual me gustaria actualizarlo xD Saludos!
  12. Vale compadre justo un primito chico me estaba pidiendo el libro xDD se agradece saludos c:
  13. La verdad no tengo idea donde poner este tema pero bueno si no va aca mover porfavor :tonto: la cosa es que estoy viendo que calculadora comprar (para calculo y futuros ramos xD) estoy entre estas dos http://www.calculadoras.cl/tienda/index.php/calculadoras/texas-instruments/ti-nspire-cx-cas.html http://www.calculadoras.cl/tienda/index.php/calculadoras/texas-instruments/ti89-titanium.html que opinan? D: desde ya gracias c:
  14. no el HDD no va xD gracias por sus comentarios c: ya esta todo decidido c: si quieren cierren el tema :B saludos c:!
×
×
  • Create New...