Jump to content

nikolas_wwe

Warianos
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    estcentral,lasrejas cyty

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

nikolas_wwe's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Si, si he cotizado las dos opciones, pero necesito algun lugar donde realizar la pega.
  2. Estimados, El fds en autopista se me levanto el capot( No se pq xuxa si estaba bien cerrado e iba a 100). El capot se levanto hasta chocar con mi parabrisas, obviamente quedo abollado y el parabrisas trisado. Algún dato de desabolladura y pintura con las tres B(Bueno,bonito, barato) y que acepten tarjeta de crédito? El auto es un Chevrolet Corsa Swing 2004. PD: Que sea en Santiago. Gracias Warianos.
  3. Warianos, Tengo un Chevrolet corsa swing 1.6 2004, el cual trate de abrir el capot y la piola se salio de la palanca. Lo pude abrir un par de veces solo presionando el cable y alguien levantaba el capot de afuera, ahora no funciona eso. Alguna idea para abrirlo de otra manera, ya que me urge no poder hecharle agua al motor . Gracias.
  4. Estimados warianos Busco mecánico para chevrolet corsa 2004, tengo problemas con el embrague. Saludos.
  5. Estimados Warianos Me vendieron un galaxy sL, que me indicaron que el problema que tenia es que se reiniciaba, la tontera es que llevo horas y horas tratando de seguir tutoriales en la pagina pero nada funciona ya que no me reconoce la DEPURACION USB, en el modo download no carga nada y odin ni me reconoce el dispositivo, esto ya me colapsooooo! Gracias
  6. graaaaaaaaaacias, me salvaste, tenia hace 2 meses abandonado el chip virgin y vi este post ahahah, probado en spice
  7. como xuxa descargo?XD EDIT: con jdownloader niun problema,,vale graciiiiiias :)
  8. Consulta, como lo hago si tengo mi lector de cd malo para instalarlo? ayudaaaa
  9. pq xuxa me sale algo de que el CD no esta instalado :S
  10. no puedo descomprimirlooooooooooooooooooooooooooooooo >.< ayudaaaaaaaaa! me dice algo de error del pasword pero coloco el mismo password que esta en la pag principal U.u
  11. yo los vi cando a la salida se sacaban una foto con los lienzos :) wm la cajera era muy rickaaaaaaaaaaaaaaaa >.< iwal k a la mina k estaba de goma abajo xD en que lugar estaban los de CW en la arena??? xD que dps nuncamas los vi y los unico como que gritaban eran unos de la x22 x23 y x21 xD :rolleyes: :rolleyes:
×
×
  • Create New...