Jump to content

osamabinmusic

Warianos
  • Posts

    57
  • Joined

  • Last visited

About osamabinmusic

  • Birthday 11/16/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Maipú

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://osamabinmusic.tumblr.com/

osamabinmusic's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Eres un malvado. Descargué el archivo y tenía contraseña. la media vendida loco xD la clave es crexequiel mil disculpas :( Ah, no te preocupes. Gracias por compartir. :) Lo veo apenas llegue a mi casa. :lol:
  2. Eres un malvado. Descargué el archivo y tenía contraseña.
  3. "Disparen a la bandada: Una Crónica Secreta de la FACH" Contiene bastantes detalles y principalmente habla de las torturas sufridas por aquellos militares que no estaban de acuerdo con el golpe y sobre la historia del autor el cual fue detenido y llevado por distintos lugares (AGA, Estadio Nacional, etc.). Muy interesante.
  4. Es verano y hace calor, por eso voy directo al refrigerador, ¿un helado o una sandía? con cualquiera me refrescaría. «Algo sano» me dije a mi mismo, sólo un cuchillo, un plato y … listo, un dulce de pasar, engañando la mente y ¡voilà! «Delicioso, delicioso», es tiempo de limpiar todo. Primero la sandía desnutrida, y luego serán las semillas. Las semillas… las semillas, ¿por qué tirarlas como porquerías? Con ellas podría comer veinte si quisiera, ¿por qué sacar más dinero de mi billetera? Manzanas, peras, naranjas, ¡tantas semillas desperdiciadas! Y nos quejamos de futuras escaseces, ¡cuando nosotros mismos desperdiciamos todo con creces! Claro, todo está urbanizado, entonces, ¿dónde diantres las planto? He ahí un dilema que esta cultura no toma en cuenta, y que de momento, no parece un gran problema. Reuní las semillas en un papel, después me pregunté «ahora ¿qué debo hacer?», dejé la cocina para investigar sobre el asunto, y cuando volví, alguien hizo por mí lo que hace todo el mundo.
  5. Ya ya... interesante :o . El final me hizo entenderlo todo. Lamentablemente el relato no me entretuvo demasiado, pero es cosa de releerlo y mejorarlo para que suene más interesante de leer, al menos para conocer más la personalidad de Camilo con la idea de familiarizar al lector con el protagonista/victima (?). Sonomás. :mmm:
  6. Salvor Hardin :punk: Hablando en serio ( :tonto:) ... es un relato confuso en un principio, aunque se entiende el contexto. Estoy de acuerdo con maritomario en el sentido lograr describir o contar mejor la introducción a la historia (tampoco tanto). Aún así es interesante. Finalmente, podrías postear aquí mismo los capítulos siguientes, al menos para mí es más fácil de seguir. :lol:
  7. Tienes razón sobre lo contenido de los sentimientos, en sumo grado en aquel entonces. :hide: Ciertamente no es del todo claro, pero fue mi decisión, además me ayudo a poner esto aquí públicamente, de lo contrario no lo habría puesto. Gracias por leer. :lol:
  8. Sin ánimo de lucro me imagino. Yo al menos no conozco ninguno, pero podrías aprovechar sitios como blogspot o Tumblr, aunque prefiero este último por ser más dinámico y popular. Yo al menos trato de ocuparlo cuando tengo tiempo, no sólo colocando cosas creativas si no que compartiendo cosas interesantes de otras personas. Esop. :lol:
  9. Traté de sentir el poema... o tal vez visualizarlo, pero me costó encontrar un poco de sentido y/o ritmo a la metáfora. Sin embargo, buen remate. PD: Te aviso altiro, yo no sé mucha literatura... soy un fucking informático. :tonto:
  10. Al principio sentí envidia. Al final me causó un poco de pena. Queda implícita la esperanza. También se palpa la nostalgia.
  11. Estimado, lo leeré, pero te aconsejo colocar puntos aparte ya que ver un puro párrafo como que genera pajita. :tonto: Esop.
×
×
  • Create New...