Jump to content

passangerium

Warianos
  • Posts

    54
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

passangerium's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. respeto tu opinion, pero no la comparto ami gusto fue buena... aunque la primera generacion dejo la vara bien alta. sipo si las dos primeras fueron excelentes :banana: :banana: , igual fuerte decir ke fue una mierda :ROLF: pero es verdad, no me gusto pa na. ...... por otro lado los soundtracks la llevan ;) para los ke les guste la musica se los recomiendo
  2. le dare una segunda oportunidad al programita,,,,,vale :banana: :banana:
  3. ahi esta toda la info acerca de la calidad de imagen y audio, incluidas un par de screenshots... no se ke mas kieres XUXA no la vi!! :blink: :blink: es ke ya lo tengo y esta en calidad filete. la cuestion es que ma da paja hacerle los menus, y lo queria bajar = vale, xabela!!
  4. MIERDA QUE ESTA BUENO!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: LO BAJE POR TORRENT EN TODO CASO, EXELENTE RECUERDO....SI ALGUNA VEZ ESTA PUESTA EN ESCENA Y ENERGIA ES SUPERADA, PORFA AVISENME POR PM JAJAJA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  5. Lo estaba esperando!!!!! el disco uno quedo la zorra, muchas felicitaciones :bravo: :bravo: :bravo: si hasta el propio Trent Reznor, lo comento como uno de los trabajos echo por los fans, preferidos por el, miren... http://revision3.com/diggdialogg/trentreznor/#seek=1410:1581 :banana: :banana: :banana: :banana:
  6. jajaja lo voy a jugar a ver ke tal, y eso ke no soy de andar instalando juegos en el pc, porque me envicio :ROLF: :ROLF: sobre todo ahora que ando lleno de pruebas y trabajos, pero no esta mal para un relax, juegos asi de este tipo...gracias :bravo: :bravo: :bravo:
  7. ya termino la temporada??? :( :( :( ......a esperar la tercera entonces :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  8. me contaron que es buena....la bajo de una jajaja....gracias :bravo: :bravo: :bravo:
  9. el otro dia respondiendo una encuesta en facebook de los dibujos animados que veias cuando chico, me acorde que era fanatico de esta serie :) :) :) ahora la bajo de una muchas gracias, descargandola feliz :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
  10. jejejeje yo pense que no lo ocuparia nunca, ahora me hice un ppt corrupto que me salvara de la presentacion de ingles :banana: :banana:
  11. el primer programa se ve bueno, a educar el oido... gracias por el aporte
×
×
  • Create New...