Jump to content

Chucky-x

Warianos
  • Posts

    57
  • Joined

  • Last visited

About Chucky-x

  • Birthday 09/27/1974

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Chucky-x's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Para el s922 Tocom solo debes colocar la ultima actualizacion, para eso debes instalarle previamente el fw de fabrica por cable serial, despues le instalas la ultima actualizacion por usb mediante las teclas frontales del deco y listo. Para el s928 ni idea xD.   Vale, averiguaré sobre esa última actualización. Saludos!   ...si agrego una segunda antena (sks) ¿podré revivir el s928 o habrá muerto definitivamente? Gracias, Hola, el S928 se puede transformar a Cinebox Maestro. Con la ultima actualización queda ON por SKS 22w e IKS. Yo sólo probé con iks. Primero actualizas por USB con esta: https://www.sendspace.com/file/vcol2e Buscas la que dice 22W. Luego le cargas esta por USB, sino funciona por RS232, a mi me resultó por RS232. https://www.sendspace.com/file/o5ik1s Ojo que no es reversible, no se puede volver al S928. Busca en mundoaz, ahí esta toda la info en detalle, es un custom firmware que sacaron en Brasil. Suerte. Muchas gracias compa, revisaré tus datos... ;)
  2. Para el s922 Tocom solo debes colocar la ultima actualizacion, para eso debes instalarle previamente el fw de fabrica por cable serial, despues le instalas la ultima actualizacion por usb mediante las teclas frontales del deco y listo. Para el s928 ni idea xD.   Vale, averiguaré sobre esa última actualización. Saludos! ...si agrego una segunda antena (sks) ¿podré revivir el s928 o habrá muerto definitivamente? Gracias,
  3. Para el s922 Tocom solo debes colocar la ultima actualizacion, para eso debes instalarle previamente el fw de fabrica por cable serial, despues le instalas la ultima actualizacion por usb mediante las teclas frontales del deco y listo. Para el s928 ni idea xD. Vale, averiguaré sobre esa última actualización. Saludos!
  4. Hola gente!! porfa su ayuda, ando medio perdido; resulta que tengo 2 decos: el s922 tranformado a tocom ("muerto" hace más de 1 año) y el s928 (muerto hace unos 2 meses), quiero saber si es posible revivirlos y como hacerlo, mi conección es sólo por IKS. porfa una manito, gracias!
  5. Gracias! veremos que tal.... pero desde ya te aviso que sólo los 2 últimos links están habilitados, los demás todos caídos.
  6. terminada de descargar y al echarle una mirada rápida se vé todo bien...muchas gracias!!!
  7. paso a dejar mi agradecimiento, realmente un gran aporte! saludos!
  8. muchas gracias! bajando como enajenado... Edit: estimados quién me puede decir como puedo reproducirla? ya que al descomprimir me encuentro con 2 carpetas llamadas "BDMV" y "CERTIFICATE"....¿se puede reproducir sin tener que quemarla en un disco de bluray? Gracias!!
  9. Gracias BusterWolf y Kmsex, intentaré lo del programa sólo para no quedarme con la curiosidad ;)
  10. Gracias KMSEX, ya me cancé, hoy me la jugué y compré un zlink K1, creo que tu también lo tienes, y ya he revivido mis 3 decos que estaban durmiendo, aunque con algo de frizz cada 5 minutos mas menos. Gracias de nuevo!
  11. Amigos, sé que una partida de estos decos salieron con el puerto rj45 de puro adorno, pero mi duda es como saber si el mío funciona? por ejemplo al conectarle el cable de red se prenden dos luces una verde fija y una naranja intermitente, ingresé los datos de un server para iks, le puse la última actualización, pero no se ve nada aún...existirá otra forma de saber si funciona? en una de esas me ahorro de comprar un dongle.. gracias por sus comentarios!
  12. mi deco si tiene puerto rj45, pero como bien dice KMSEX es probable que esté de adorno, trataré de ver alguna forma para cachar si funciona... gracias.
  13. Estimados, a raíz de lo comentado, estoy a punto de comprar esta i-caja: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407011277-dongle-ibox-original-fta-a-solo-25000-la-unidad--_JM viendo el link de KMSEX esta parece ser original, pero tiene dos led uno rojo y otro verde, que opinan? me la juego? saludos.
  14. muchas gracias, leyendo en el foro del crypto, parece que anda mal con la última acutualización, mejor me voy a la segura con una icaja china no más
×
×
  • Create New...