Jump to content

Nerillo

Warianos
  • Posts

    72
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Nerillo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, tengo 3 de la lista, mandame un correo por mensaje y te los envio. saludos.
  2. Vale compadre, bajando y como siempre se agradece el tremendo aporte.. asi poder verla antes del estreno en Fox jejeje atento esperando los Subs. Gracias.
  3. Legend of dragoon uno de los mejores rpg de todos los tiempos, que daria por ver una version nueva de el. gracias.
  4. Muchas gracias por tremendo aporte, esta siendo complicado encontrar algunos libros, pero me sirvio uno que subiste. De casualidad alguien tendra " Los Cretinos de Roald dalh " ??? se agradece y revisare los pedidos por que parece que tengo algunos libros para compartir. Saludos.
  5. Si tuviera desbloqueo por RGH seria distinto. ahi puedes ocupar todo el demas espacio para cargar juegos y demas.
  6. entonces me convendria meterle un disco de notebook, ojala WD marca compatible de unos 320 GB en la ranura del costado e instalar el freestyle directo ahi? tengo la consola de 4 gb con rgh ... y dejar asignado 32 gb o mas para guardar los perfiles y demas? saludos.
  7. Me pasa lo mismo con esa consola, tengo el disco duro con rgh y a veces toma, otras veces demora mucho o simplemente no toma. pense que podia ser el disco duro externo y probe instalando freestyle en un pendrive y para mi sorpresa mejoro el tiempo de carga y parte antes del minuto, la limitante es la cantidad de juegos que puedo poner, no se si comprarme otro disco externo de otra marca y poner todos los juegos que tenia, voy a probar ya que los enanos se aburren con tan pocos juegos. Si pongo un disco de manera interna en el slot que trae al costado, me ayudaria? saludos.
  8. Hola Compañeros, ando en busca de los siguientes libros de Roald Dahl para mi hijo, no los he encontrado, había unos subidos aquí pero los enlaces están muertos, si alguien los tiene y los puede compartir, se agradece. Matilda Los Cretinos Las Brujas Muchas gracias. :kicking:
×
×
  • Create New...