Jump to content

shinjipsx

Warianos
  • Posts

    111
  • Joined

  • Last visited

About shinjipsx

  • Birthday 09/23/1989

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    COMBO BREAKER GAMES

Métodos de Contacto

shinjipsx's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. crusha me da error de contraseña al descomprimir. era error del 7zip ya lo solucione xD gracias por la subida
  2. Intente configurar un router que tengo con xupnpd pero me quedó grande... xD no caché como diablos hacerlo... seguiré con el pc y vlc nomas parece... u_u pero ese stick tiene ethernet? pq si no es por ethernet no te va a resultar..
  3. conexion en vivo es un evento que tiene fox en esas ciudades. :)
  4. Con que app probaste? yo intenté en un MK809II con la app IPTV del logo azul y reproducir por mx player pero nada, me dice que tengo que configurar un proxy... la unica que me dejo fue VLC, de forma manual, no me dejaba abrir la lista. voy a probar iptv con vlc ahora. Tampoco me resultó q versión de android tienes? Por ahí va la cosa a lo mejor dale a configurar proxy y ponele que sea automático, de paso apaga el wifi del android tv
  5. Con que app probaste? yo intenté en un MK809II con la app IPTV del logo azul y reproducir por mx player pero nada, me dice que tengo que configurar un proxy... la unica que me dejo fue VLC, de forma manual, no me dejaba abrir la lista. voy a probar iptv con vlc ahora.
  6. generalmente es 123, mañana vienen de soporte especializado para ver que onda, aunque yo probé con el vlc en mi pc y en las estadísticas de esos 3 canales figuran a 720x480, igual que un simple canal sd, el resto están a 1920x1080p así se ve el fox hd en el VLC y la tele.
  7. yo creo que depende de la cajita android, la mía es re basica y me pesca ultra pegados los hd, use vlc pero tenia que ingresar de forma manual las ip, ya que no me reconocía la lista, conecte por el cable del deco nomas. a se me olvidaba, quienes tengan servicio HD aleguen que el FXHD FOX HD y BBCHD están en 480i no 1080 como el resto de los canales, yo toy hace días y aun no me lo solucionan,.. te configuran el deco para que estire todo a 1080 pero se nota que esos 3 canales están en 480i sobre todo si los pones en el vlc, para que lo comprueben en el deco deben entrar a la configuración de equipo y en video esta la opción NATIVE PASSTHROUGH y esta como none, eso hace que el deco se guié por la resolución configurada pero si lo dejan en "framerate+resolution" el deco cambiara la resolución de acuerdo a la que entrega el canal. lo otro es que el fxhf y fox hd se ven con subtitulos celestes y pegados no digitales que se puedan eliminar.
  8. yo intente con esta cajita android los canales sd se ven sin atao, pero no puedo agregarlos por una lista.. tengo que ingresar manualmente las ip, probe con xbmc y no me reconoce la lista de reproduccion, alguien ha intentado usar algo asi? lo otro al amigo que ofrecio la lista con otras ip me la podria enviar por mp porfas :) http://www.tech-market.cl/product.php?id_product=2714
  9. buena viejo, gracias consulta, no tendrás por ahi el JOJO y los darkstalkers? los he bajao pero no hay caso no corren
  10. alguno puede ver el chilevision hd? ALSO: si alguien tiene como reconfigurar desde cero un deco de los que graban modelo a540 amino se lo agradeceria mucho :)
  11. la raja, en top gear el año pasado hicieron un capitulo dedicado a que tipo de auto podría reemplazar a las patrullas actuales en USA y el Charger fue una de las opciones.
  12. excelente no alcance a ver el primer cap y dije altoke que en chilecomparte debe tar gracias por el aporte y tan rapido
×
×
  • Create New...