Jump to content

criby

Warianos
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

criby's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. gracias por sus respuestas, lo tomare en cuenta y seguire sus consejos.
  2. gracias por la respuesta, creo que buscare la mejor dieta segun mi organizmo, pero puedo acompañar esto con algun quemador de grasa bueno que me ayude a bajar de peso o a marcar mas rapido ???
  3. Estimados amigos de chilecomparte, queria hacerles una consulta, resulta que con el verano he subido un poco de peso, sus rollitos y esas cosas, bueno resulta que quiero hacer una dieta como corresponde para bajar de peso, tb hacer ejecicios (ya sea bicicleta y pesas algunas veces por semana) y lo ideal seria tratar de marcar algunas musculaturas, en realidad no cacho mucho de dietas, solo me gustaria bajar de peso, tambien acompañado de estas cosas quiero tomar algun tipo de suplemento o proteinas o quemadores de grasa, nose que me aconsejan ustedes que sera mejor para cumplir mi objetivo, en realidad no cacho nada de quemadores ni nada, me gustaria que me den una idea de cuales son buenos, que funcion cumplen, que tengo que hacer para k rindan, etc. Ojala me puedan ayudar, se los agradecere mucho, saludos !!
  4. gracias compadre la estaba esperando, pero una consulta, resulta k estoy descargando desde megaupload y los archivos k salen son del 2 al 11, entonces nose si falta el 1 o es asi la descarga... saludos y gracias por el aporte..
  5. gracias por el aporte compadre, pero tengo unas dudas y ojala me las puedas aclarar, si yo bajo esta pelicula, la puedo reproducir en mi computador con el programa Corel WinDVD 9 Plus v9.0 B14.091 y que se vea con una calidad excelente o la unica forma de verla espectacular es teniendo un reproductor de dvd de blue ray ?? por que tengo un lcd y mi idea es colocar la pelicula espectacular en el pc y con cable hacer que se vea en mi lcd, se podra eso ?? o sino decirme cual es la forma de poder ver estas peliculas, saludos y gracias. disculpa la ignorancia, pero no cacho mucho !!
  6. gracias compadre te pasaste, excelente disco y gran grupo, saludos !!! :banana: :banana: :banana:
×
×
  • Create New...