Jump to content

lon

Warianos
  • Posts

    84
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

lon's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola gracias. tengo una duda. el disco que sacas del laptop lo quiero usar como disco externo. para eso debo comprar un cofre de 2,5 o no??? gracias !!! Si, exactamente... yo hice eso mismo, puse el disco antiguo en un cofre de 2.5", lo que te ayuda a pasar la info, y después te queda como disco externo para lo que quieras. ahh genial...lo que quiero hacer es sacar el disco y poner el ssd e instalar maverick desde un usb. encontre unos videos en youtube de como hacerlo... ya vienen en camino en una semana mas espero tenerlos y poder hacer un nuevo post con las nuevas caracteristicas... saludos. Si me aceptas un consejo... instala Mountain Lion. Yo tuve muy mala experiencia con Mavericks, principalmente con la duración de la batería, pasó de 4 horas y media (con ML) a unas 2, las "nuevas tecnologías" de "ahorro" de energía te avisan cuando una aplicación consume mucha batería (como el navegador) pero si la necesitas abierta para trabajar te come la batería en cosa de minutos... la verdad yo veo a Mavericks como un producto a medio terminar, que fue lanzado con prisas al mercado, al menos a mi me daba muchos problemas. Cuando instalé el SSD le puse Mountain Lion y anda de maravilla, inicia rapidísimo, las apps se abren al tiro, se apaga en cosa de segundos y funciona estable, Mavericks me daba dolores de cabeza todos los días. Y creo que no soy el único que pasó mala experiencia con Mavericks, pues en internet hay mil tutoriales de como devolverse a Mountain Lion... entonces la idea es bajarse a mountain lion....no lo habia pensado...voy a chequearlo....me interesa trabajar con final cut pro x..y varios discos externos que tengo a mi haber. sabes como hacer ese paso atras de maverick a mountain lion??? se usará un usb con mountain lion y listo? se podrá actualizar a maverick si es que quiero actualizarlo?? saludos y gracias. Si, es tan simple como crear el instalador USB con Mountain Lion e instalarlo, yo lo hice así. Obviamente después puedes actualizarte a Mavericks si es necesario, y por ahora creo que ML te dará menos problemas de compatibilidad que Mavericks, es curioso que las aplicaciones recién se están adaptando para Mavericks y ya están anunciando una nueva versión para junio / septiembre... yo no entiendo cual es el apuro de lanzar una nueva versión cada 10 meses si no se terminan bien... en fin... como tu dices...en fin...creo que es mejor quedarse con algo bueno...que algo que esta inestable..por así decirlo.... gracias.. creo que optaré por ML en mi nuevo ssd !!!!
  2. Hola gracias. tengo una duda. el disco que sacas del laptop lo quiero usar como disco externo. para eso debo comprar un cofre de 2,5 o no??? gracias !!! Si, exactamente... yo hice eso mismo, puse el disco antiguo en un cofre de 2.5", lo que te ayuda a pasar la info, y después te queda como disco externo para lo que quieras. ahh genial...lo que quiero hacer es sacar el disco y poner el ssd e instalar maverick desde un usb. encontre unos videos en youtube de como hacerlo... ya vienen en camino en una semana mas espero tenerlos y poder hacer un nuevo post con las nuevas caracteristicas... saludos. Si me aceptas un consejo... instala Mountain Lion. Yo tuve muy mala experiencia con Mavericks, principalmente con la duración de la batería, pasó de 4 horas y media (con ML) a unas 2, las "nuevas tecnologías" de "ahorro" de energía te avisan cuando una aplicación consume mucha batería (como el navegador) pero si la necesitas abierta para trabajar te come la batería en cosa de minutos... la verdad yo veo a Mavericks como un producto a medio terminar, que fue lanzado con prisas al mercado, al menos a mi me daba muchos problemas. Cuando instalé el SSD le puse Mountain Lion y anda de maravilla, inicia rapidísimo, las apps se abren al tiro, se apaga en cosa de segundos y funciona estable, Mavericks me daba dolores de cabeza todos los días. Y creo que no soy el único que pasó mala experiencia con Mavericks, pues en internet hay mil tutoriales de como devolverse a Mountain Lion... entonces la idea es bajarse a mountain lion....no lo habia pensado...voy a chequearlo....me interesa trabajar con final cut pro x..y varios discos externos que tengo a mi haber. sabes como hacer ese paso atras de maverick a mountain lion??? se usará un usb con mountain lion y listo? se podrá actualizar a maverick si es que quiero actualizarlo?? saludos y gracias.
  3. Hola gracias. tengo una duda. el disco que sacas del laptop lo quiero usar como disco externo. para eso debo comprar un cofre de 2,5 o no??? gracias !!! Si, exactamente... yo hice eso mismo, puse el disco antiguo en un cofre de 2.5", lo que te ayuda a pasar la info, y después te queda como disco externo para lo que quieras. ahh genial...lo que quiero hacer es sacar el disco y poner el ssd e instalar maverick desde un usb. encontre unos videos en youtube de como hacerlo... ya vienen en camino en una semana mas espero tenerlos y poder hacer un nuevo post con las nuevas caracteristicas... saludos.
  4. Hola gracias. tengo una duda. el disco que sacas del laptop lo quiero usar como disco externo. para eso debo comprar un cofre de 2,5 o no??? gracias !!!
  5. Hola a todos. Bueno quiero hacer el upgrade a mi macbook pro mid 2012. con mavercick desde la fabrica. lo compre hace 1 mes. Quiero subir la ram a 16 gb . estoy pensando en la Corsair Vengeance 16GB 1.6GHz DDR3 SoDIMM con un valor en ebay de 170 dolares, y ademas un disco ssd. estoy mirando el samsung 840 pro 256 gb que anda por los 200 dolares. bueno eso...me gustaria saber que opinan y si alguno de ustedes ya lo hizo y que piezas usaron.. de antemano gracias.
  6. estoy bajando el archivo y voy a probar a ver que pasa. !! gracias..
  7. hola, gracias. una pregunta....bajo la ultima versión?? es que no tiene la extensión dmg,,?? saludos..
  8. instale el xquartz y estoy pasando el juego del archivo al escritorio..o debo pasarlo a las aplicaciones..?? ...lo instale..se abre y se cierra. 19:46 .............ya se porque no corre...no me sirve para mi version de os...(.minimum System Requirements: - OS: Mac OS X 10.5 Leopard / Mac OS X 10.6 Snow Leopard) :excl: :excl: :excl: :excl:
  9. lo baje desde aqui.. http://kickass.to/sniper-elite-mac-t6387542.html mi equipo es un macbook pro mid 2012. 2,5 ghz core i5 16 gb ram intel HD Graphics 4000 512 MB me pide eso Apple's X11 must be installed lo baje desde aqui.. http://kickass.to/sniper-elite-mac-t6387542.html
  10. hola warianos...bueno eso...no puedo hacer correr el juego en mi pc... alguna idea de porque no corre?? o necesito algun programa especial.o algo..?' gracias..
  11. uuuuu...probaré ....menos mal que aun no he comprado los de mercadolibre...gracias..
  12. el mio tiene forma de cruz asi (+) ...no es estrella y no es torx...o me equivoco?
  13. Hola amigos, necesito cambiar la ram de mi macbook pro mid 2012, le compre 16 gb y pues hoy di la hora en easy y homecenter..buscando un desatornillador que le hiciera. Necesito algunas recomendaciones... de antemano muchas gracias.!!! saludos
  14. hola, no entendí mucho de eso...me puedes explicar de otra forma esos de los planos???
×
×
  • Create New...