Jump to content

Gaburieu

Ex- Staff
  • Posts

    1,954
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Gaburieu last won the day on August 20 2013

Gaburieu had the most liked content!

About Gaburieu

  • Birthday 11/22/1983

Información Personal

  • Pais
    United Kingdom
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    In the Valley of Dead
  • Intereses
    Radio y locucion

Métodos de Contacto

Gaburieu's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

19

Reputation

  1. Al parecer, hasta Anibal se aburrió, y con justa razón, de ser el único que venía a dar alguna respuesta sobre esto. De repente paso a ver si algo ha cambiado, pero seguimos igual, si no hay interés de quienes pueden realizar los cambios, menos de los usuarios que son meros espectadores frente a un foro que hoy es invadido sólo por bots para llenar de spam. Una lástima, porque la página la dejaron morir, esa es la realidad, lo demás son excusas, hubo mucho desinterés de la mayoría del staff, otros seguramente se aburrieron por la desorganización, los que deberían dar una respuesta (excepto Anibal) nunca aparecen, etc. etc. Me gustaría volver a ver el foro como era antes, donde los mods teníamos mucha pega en los foros asignados, y no precisamente por bots, sino por usuarios reales dispuestos a aportar.
  2. Saludos: Hoy me comrpe el Gta 5 para ps3 en formato disco. Puse a instalar las actualizaciones y no avanza, llega hasta cierto tope y no sigue, ya he tratado como 3 veces de hacerlo y nada Espero alguien me pueda ayudar :/
  3. Hola buenas: El auricular no me funciona con las llamadas, no escucho lo que me dicen, pero ellos si a mi, solo cuando activo el altavoz puedo saber que me estan diciendo. Esto empezo hoy, antes no tenia ese problema, ni siquiera puedo escuchar el tono de espera para que atiendan mi llamada, solo activando el altavoz se que me atendieron y poder hablar, no se que hacer, es un Samsung E7. Espero me puedan ayudar. De antemano gracias.
  4. Buenas a todos: Tengo una pregunta. Hace 2 semanas me despidieron y a otros compañeros por "necesidad de la empresa", a varios los trasladaron de local por lo mismo, es un supermercado. Hace unos dias me entere de que quizas contraten gente porque estan cojos de personal, mi pregunta es, si a nosotros nos despidieron o trasladaron por "necesidad" ¿pueden volver a contratar gente? ¿podriamos ir a hacer un reclamo a la inspeccion? ¿hay algun beneficio con esto? Espero me puedan guiar o ayudar. De antemano gracias Saludos
  5. Ya lo contrate, recien estoy revisando las cosas y tiene bastante material, ayer estuve mirando un capitulo de Raw de la attitude era, buena imagen, nada de lag, hasta tiene subtitulos en ingles, me agrado mucho, luego ire revisando mas cosas. Dan un mes gratis, asi que tengo harto tiempo para decidir si seguir pagando o no
  6. Empece a ver Heroes Reborn, a ver s aporta algo mas que la anterior. The Middle la nueva temporada, sigo The Strain, Dominion, y seria.
  7. Reinstale desde 0, y ahora se arreglo eso, pero cuando termine de instalarlo, me di cuenta que quede con los mismos GB que tenia disponibles antes de formatear, y eso que elegi la opcion de no guardar nada :/ ¿Que podra ser?
  8. No fue limpia, actualice encima del 8.1, y buscando en google, tambien le ha pasado a otras personas, pero no encuentro solucion. Hoy analizo con ese programa.
  9. Saludos: No puse que otro titulo poner, no se me ocurre. El problema es que mi compu hace un tiempo se demora un rato para abrir las carpetas, por ejemplo, abro una y aparece un mensaje que dice "estamos trabajando en ello" o algo asi, y se demora como 1 minuto en abrir completamente la carpeta y poder ver su contenido. Pero tambien me pasa con el reproductor Windows Media, lo abro, busco canciones para colocar, y lo mismo, se pega un rato, y despues de 1 minuto mas o menos reacciona y empieza a sonar la musica. Cuando bajo, o subo imagenes, tambien sucede lo mismo, se demora un rato en poner a descargar o subirlas, y se pega. Un dia me aparecio un mensaje de error, pero no le di importancia, y desde ahi que empieza a pasar esto. Cuando tenia el 8.1 ningun drama, pero actualice al 10 y me pasa esto. Si me pudieran ayudar porfa. Gracias de antemano. Estas son las caracteristicas de mi compu:
  10. Oye si, muy buena, la empece a ver ayer y ya me engancho completamente.
  11. Esta bien que lo hayan echado, el wn ultimamente solo anda dando botes donde llega.
  12. Yo bote IZombie, me parecia un deja vu constante, siempre lo mismo, "me como un cerebro, resuelvo un crimen, gane", siguiente capitulo pasaba otra vez eso. Ahora veo The Whispers, me parece entretenida, no es una obra de arte, pero la historia tiene algo novedoso. Tambien Wayward Pines, tambien algo distinto, me gusta. Y eso, no hay mas que mirar.
  13. Segun lo que lei es un contrato por 3 años, tiene 30 apariciones anuales, sin contar luchas, y 10 peleas en ese tiempo, o sea, lo de siempre, no se que tan real es, pero no creo que este muy lejos de la realidad, ya que en este tiempo habra aparecido unas ¿4 veces?
  14. Malo malo, solo se rescata lo de Rollins y Lesnar, que espero no le den de nuevo el titulo, como aparece como 4 veces al año asi se desprestigian los titulos despues. Ah, y ojala le den el titulo a Owens, llego pisando fuerte.
  15. Hoy la vi al fin, me gusto mas que la anterior, hubo mas accion, eso si, es verdad, harta talla, pero la vi en latino, y me parecieron graciosas igual, y a Freezer lo dejaron como pollo cuando ve que esta Bills y se cago de miedo y le pregunta si no va a interferir en su venganza xD No es memorable, aunque a excepcion de un par (como la primera donde aparece Broli) ninguna peli lo es. A proposito, ya salio el primer capitulo de la nueva saga.
×
×
  • Create New...