Jump to content

sabaku no ai

Warianos
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

About sabaku no ai

  • Birthday 03/03/1989

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://ai-tsubasa.deviantart.com

sabaku no ai's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. el archivo ya no está disponible gracias por el aporte de todas maneras ;) la película se ve buena
  2. la instalacion de la app no tuvo ningun problema eso sí me aparecen todas las conexiones en rojas pff, será..
  3. sabaku no ai

    Bejeweled 3

    está con el crack? Saludos!
  4. muchísimas gracias por fin un link bueno ;) te pasate :banana: :banana: :banana:
  5. Gracias por tomar esas determinaciones, se agradece muchísimo!
  6. Muchísimas gracias cuesta encontrar todas las cosas de este cabro chico, mi hermana pequeña será la más agradecida. Saludos :banana: :banana:
  7. anonymous la lleva es la voz de la mayoria de los usuarios de esta grandiosa ex-red de libertad
  8. puxa todo ese tipo de medidas lo único que hace es complicarnos la vida, es una verdadera lastima, mientras mas pase el tiempo menos servidores nos quedarán... es una verdadera pena
  9. Hola, gracias primero por subir este maravilloso manga :banana: Tengo una duda, no puedo encontrar la descarga para los tomos 51,52,53,54 y 55? ¿Dónde están?
  10. Al principio yo pensaba que de eso se trataba esta sección.. que bueno que se te ocurrió :banana:
  11. Muchísimas gracias por todos los conocimientos entregados y la gran disposición que tienes, te lo agradece de todo corazón alguien sedienta de conocimiento.
  12. gracias por aclarar mis dudas, que en realidad parece que nunca se acaban jajaaj 1. ¿Uno puede materializar cosas en el plano astral al igual que en los sueños? (No creo que la palabra materializar sea lo más adecuado, pero se entiende) 2. Si existe una logia blanca y oscura, ¿uno también es clasificado? o los humanos estamos en termino medio dependiendo del grado de ¿evolución espiritual?
  13. Gracias por responder tan a la brevedad, tengo más dudas :P 1. Tengo un conocido que cambió su vida por completo porque su guía vio en sus registros akasikos, ¿Es esto posible?¿Qué otra persona logre ver en los registros para otra persona? 2. Tengo otro conocido xD que desde pequeño siempre se desdoblaba y llegaba al plano astral pero de manera totalmente involuntaria (por lo que cuenta), sufrió mucho al respecto, estuvo con tratamiento psicológico y todo. A pesar de que hoy en día es un adulto y logra controlar sus desdoblamientos, él siempre insistió en que era muy peligroso y al haber leído las anteriores 12 páginas tú siempre dejas muy en claro que no es así. Porque siempre contaba que tenía problemas con las "sombras" que él denominaba, pero se debe referir a los entes oscuros. Además que cada vez que realiza un desdoblamiento terminaba con cara de zombie, con las energías por el suelo. ¿Qué estaría el haciendo mal que terminaba siempre tan fatigado?¿Realmente no es tan peligroso como dicen?¿Los entes de alguna manera pueden cortar tu cordón de plata o algo así? 3. El plano astral inferior, ¿Es lo mismo que el limbo?¿Las personas que se quedaron pegadas en este plano por distintos motivos se quedan merodeando en este lugar?¿Los fantasmas que uno ve son seres de ese plano? 4. Hace un tiempo atrás mi novio me contó que una noche apareció una sombra en su pieza que tomó la misma actitud que yo, en el sentido que se desplazaba de la misma manera como si yo estuviera merodeando por ahí. ¿Podría haber sido yo desdoblada de manera inconsciente? 5. Siempre escuche que era super heavy mirarse en un espejo en el plano astral ¿Es tan así? ¿Como te ves tu? ¿Uno es parecido? 6. La estela oscura en el plano astral superior, ¿Es proporcional a los pecados o errores que uno haya cometido? 7. ¿Uno se puede encontrar en la logia blanca con maestros o ángeles conocidos en esta dimensión? Como por ejemplo, Chamuel. 8. Por mucho tiempo viví con un ser de otro plano o fantasma o guardián (como le quieran decir) en mi propia pieza, por lo mismo nunca intenté nada con el desdoblamiento por el miedo a enfrentarlo ¿Podría ser eso posible, que al momento de desdoblarme con la primera cosa que me encuentre sea con él? 9. Tengo una amiga que ve a los muertos, ¿Podría ella verme desdoblada? 10. Me recomendarías algún libro :D Intentaré no arrojar tantas interrogantes, pero mis ganas de aprender y mi curiosidad son del porte de un buque. Saludos!
  14. Realmente interesante el tema :banana::banana::banana: Aprendí bastante con todo lo que has dicho, pero de todas maneras ahora estoy llena de interrogantes. ¿Qué uno ve en el "libro de mi vida"? ¿qué son los registros akashikos? ¿Los templos de logia blanca solamente se pueden acceder a ellos estando en el plano astral superior? ¿Existe la posibilidad de pasar de un plano astral inferior al superior en un mismo desdoblamiento? ¿A uno le enseña el mismo maestro de la logia blanca? Si los animales sueñan, ¿Es posible encontrarse con algunos en el plano astral? La energía robada por algún ente oscuro, es parte de nuestra energía vital ¿De la utilizada diariamente o de la cronológica (por darle algún término)?
×
×
  • Create New...