Jump to content

Khamio

Novato
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Khamio's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Saludos, busco esa película he visitado varios foros sin exito. Si aguien la tiene o tiene un link se lo agradeceria. TITULO: BARRIO BAJO DIRECTOR: FERNANDO MENDEZ AÑO: 1950 PAIS: MEXICO http://3.bp.blogspot.com/-upmN0RXG8ZY/TotQAKWp3pI/AAAAAAAAALs/p_QFmv4ocdU/s1600/1950%2Bbarriobajo.jpg
  2. Yo me quedo en casa jugando mis video juegos, aparte de eso, estudio, trabajo, alimento a mis mascotas, soy de la clase media y nunca he tenido problemas con la ley. Tu andate a la calle a tomar, fumar y hacer alboroto con eso eres feliz para que todos te tomen en cuenta y hacerte pasar por una victima del sistema. Cuando tengo problemas procedo conforme a la ley, no hago protestas porque esas weas aparte que no sirven se meten bandalos que hacen una protesta pacifica se convierta en desorden. Creeme que soy feliz como tu dices jugando mis juegos, pero nunca he sido manipulado ni ignoro la verdad. Veamos quien es el mas idiota, estupido, etc. Te dire que es imposible que Chile cambie, ya que para eso todos los chilenos debemos estar unidos, pero crees tu que insultando a la gente la vas a unir? crees que los del colo y de la u que destrosan las cosas en un simple partido se van a unir en un bien comun. Imposible, si con un simple video ya se estan insultando unos a otros, la union hace la fuerza, y lo que tu haces es simpatizar con el gobierno y desunir a la gente. Mi posicion frente al video, el que nada hace nada teme, si me llevan detenido los dejo que me lleven.
  3. muy bueno el juego este lo jugue para play, pero nunca esta demás tenerlo para pc, lo unico malo que segui todas las instrucciones y me da el error gpuPeteOpenGl2 "missing shader extension", si sabi como se soluciona me dices sino cague no mas xD.
×
×
  • Create New...