Jump to content

marvasil

Ex- Staff
  • Posts

    1,380
  • Joined

  • Last visited

About marvasil

  • Birthday October 29

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer
  • Lugar
    Radio Chwz
  • Intereses
    Cine,videojuegos,manga,libros

Métodos de Contacto

marvasil's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. agregado el aporte de dodoria, en cumplimiento de las reglas. Recuerden que en caso de estas divergencias, pueden contactar al mod o smods del foro para que no se generen problemas Gracias por sus aportes :)
  2. Cerramos, pues ambos ya no están en su cargo
  3. Natsu, sinceramente siento mucho lo que estás dando cuenta en este topic. Como sabes, Animé era el foro que moderaba antiguamente y que junto a otros usuarios que ya no están sacamos a flote de una situación peor de la que tu señalas, por lo cual me da tristeza sinceramente saber ese descontento de ustedes, que permanecen desde que dejé la moderación de dicha zona, y confirmo tus dichos en relación al gran aporte que hacen al foro. Ahora, más que buscar más opiniones, me parece que hay que tomar acciones. Como señala Herr, si hay problemas deben comunicarse en primer lugar con los moderadores de la zona, y en caso que no den respuesta en un plazo razonable, se contactan con los smods. Actualmente me encuentro prestando labores de apoyo como smod en EE, así que no duden en contactarme en ese caso, uds saben que conozco perfectamente el movimiento del foro y tengo toda la disposición de apoyarlos, al igual que mis colegas. Respecto a tus propuestas, deben conversarlas con los mods primeramente, para que ellos puedan presentar la propuesta en la administración. Sobre el team, hasta donde sé sigue existiendo, así que podría ser ese el primer foco de trabajo a desarrollar junto a sus moderadores. sl2 :)
  4. Es un Rip, x lo que lo muevo al foro donde corresponde
  5. Está abierto el topic para q posteen sus comprobantes!!!!! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1293540 Para el mayor aporte, 500 post según este concurso de la radio http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1291382 Vamos q se puede :D
  6. En el DLC del disco 1 hay 2 partes 3, lo subí dos veces y borré una, pero si se fijan hay otra parte 3 que sí funciona ;) Me alegro que les haya gustado, sl2 :)
  7. Por lo q sé van en el vol 19, seguirá subiendo? :mmm:
×
×
  • Create New...