Jump to content

ZerOBiT

Warianos
  • Posts

    45
  • Joined

  • Last visited

About ZerOBiT

  • Birthday 05/22/1991

Información Personal

  • Pais
    Brazil
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    «JmKiko®Productions»

Métodos de Contacto

ZerOBiT's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Algunos navegadores no tienen esa opción... si es que no te sale, tendras que cambiar :) ------------------------------------------- La página ademas de ser buena para ver si te corre el juego que quieres, te indica ademas ( en algunos casos ) si es que te hace falta actualizar el driver de video o sonido. Al actualizar en muchos casos aparecen nuevas opciones en el panel de control de la tarjeta de video. (recomendado 100% ) Saludos !
  2. Muy bien!! y mucho mas bien por avisar que lo subiste!! :) Sorry por la demora, pero aora empiezo a actualizar todo ;) Saludos!! :banana:
  3. aportazo !!!! mi play ta pa la kga xD no caxaba ke abia uno pa pc :banana: :banana:
  4. muchas gracias por el aporte.. pero io, al igual que caprimex, no cambio el dvd decrypter... :banana: Saludos!!
  5. SI TE REFIERES A LOS APORTES EXCLUSIVOS , ES SOLO COSA DE PREGUNTAR.. pero si quieres una lista con todos los juegos, lo veo dificil por que no todos los juegos son iguales.. vale decir que no son la misma version.. :) Saludos!!
  6. Exelente aporte! muy bien niko!! :) - Increible comprida,! tienes algun truco para comprimir?? Si es asi dalo rapido!! xD! MUCHAS GRACIAS :banana: :banana: :banana:
  7. Que consulta Square!! Ta todo dicho!! Muchas gracias por la aclaracion.. Ademas de servirnos a nosotros para los juegos nos sirve para ir aprendiendo un poco mas cada dia!! Saludos!!
  8. Exelente info.. muchas gracias!! - Ojala que si ven algo asi, avisen aki!! Saludos!!
  9. MUchas gracias,,, socio,,se ve muy buena la aplicacion, ojala que lo sea,, aunque no tengo psp pero se la dare a un amigo :D muchas gracias :banana: saludos [/b ]
  10. Makka. io no soy de los afectados, pero me gustaria cambiar mi nick.. por fa si lees esto, mandame un mp.. plz! :) Saludos!
  11. con la compra del server esta regla, se cambiara ono??? saludos!!
  12. mmmmmmm.... que raro, no tengo la menor idea cuales son los cables, pero aunque sepas no se te ocurra, soldarlos tu, por que son soldaduras especiales, un solo descuido y adios ps2.. :) a que te refieres con el tutorial??? a cuando apretas triangulo y cuadrado al principio ono?? Suerte!!
  13. la verdad es que son preguntas, muy complejas! no se, muy bien! mejor no te doy la posible respuesta. creo que seria mucho mejor que lo averiguaras en algun servicio tecnico, :bravo: saludos!!
  14. EXELENTE SOCIO!!!!!!!!!!!!!! muy bueno, yo realizaba peliculas, pero no tenia idea de como hacer esto!!! :banana: vale!!
  15. yo por ejemplo, quiero cambiarme el nick, por que se me ocurrio otro. pero no podria aora, por que tengo menos de 1000 post... xD.. Saludos!
×
×
  • Create New...