Jump to content

Soushiro

Warianos
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

About Soushiro

  • Birthday 12/23/1980

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Buin

Métodos de Contacto

  • MSN
    El-Jefaso
  • Website URL
    http://

Soushiro's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Es bueno (para quien recibe), es malo (para quien da), a estas alturas bebieramos entender que el "bien" y el "mal" no existen, solo existe lo que es conveniente o inconveniente para un ser, por lo cual varia segun quien mira, seria como decir "dar una patada en el trasero a alguien es bueno o malo", la respuesta seria a la inversa, ahora en el caso de la pregunta depende si al dar recibes algo a cambio (no es necesario que sea un bien fisico) lo recibido implicitamente puede ser cariño, admiracion, aprobacion,etc. el dar sin recibir absolutamente nada es absurdo.
  2. Aunque, me parecen validos varios argumentos (contrarios entre si por lo cual me declaro confundido), me llama la atencion que en tantos comentarios se mencione a hijos que naceran CONDENADOS a la pobreza eterna, embrutecimiento y segregacion infinita por nacer en un hogar pobre y lo contrario a aquellos que gracias a sus padres ricos viviran eternamente en el lujo, la felicidad infinita y todo sera facil. ¿Nadie cae en el echo de que la pobreza y la riqueza son estados, no destinos fijados casi racialmente?, Que no existe la gente que ES pobre o rica, existe la gente que ESTA pobre o rica, el estado economico es eso un estado que puede cambiar en cualquier momento, ademas de que el estar en uno o otro de estos estados, depende de como nos desenvolvamos en el mundo no de como sean o cuanto tengan nuestros padres al momento de nacer nosotros. de nuestro destino somos responsables nosotros, no el medio de el cual salimos. me parece importante para el tema en cuestion definir que no todo hijo no deseado, ya sea por razones economicas o sociales, sera un "mano de obra barata" de echo muchos de ellos son millonarios o genios o cientificos famosos.
  3. Como siempre las personas suelen irse por lado mas mediatico y frio y no entienden los problemas reales, en mi caso yo conozco 2 realidades que tienen que ver con el tema, soy hijo de madre soltera y como a muchos otros la ausencia de una FIGURA MASCULINA CLARA me afecto bastante en mi desarrollo (como a muuuchos otros conocidos en la misma situacion), hoy por mala cuea de la vida soy padre soltero y puedo ver claramente (confirmado por cualquier sicologo o pedagogo que se me ha atravezado) que los niños lo pasan mal por no tener una FIGURA FEMENINA CLARA en el hogar, aunque yo tenga el tiempo suficiente para ellos y los recursos economicos para cuidarlos correctamente, despues de criar hijos te es claro lo mucho que ellos necesitan un Padre y una madre claramente definidos, no se trata de SOBREVIVAS O NO, sino de lo dificil que sera tu camino al crecimiento, hijos de padres y madres solteras crecen y llegan a adultos como todos, pero para ellos es mucho mas dificil que para niños con hogar correctamente formados. Todos los adultos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestra vida, y ser o no ser homosexual es un derecho, pero que sea un derecho no lo convierte en algo normal, hacer pasar a un niño por un crcimiento anormal y seguramente mas dificil que al resto, solo para satisfacer el deseo de sus padres homosexuales de ser padres me parece demasiado mezquino.
  4. Amigos estoy sin peras (desesperado), jaja El caso es que necesito conectarme conuna balanza del tipo GSE 650 por puerto serial, generalmente basta con conectar por serial, pero esta balanza en especifico te pide que le envies un comando antes de entregarte el peso y no logro dar con el bendito comando en ningun lado, en los manuales que he encontrado muestran ejemplos que son ingenieria nuclear solo cosas extrapro obviando los comandos basicos como si todo el mundo se los supiera, quisiera saber si alguien en su infinita misericordia conoce este maldito comando o "polling" como tambien se le dice
  5. Amigos estoy sin peras (desesperado), jaja El caso es que necesito conectarme conuna balanza del tipo GSE 650 por puerto serial, generalmente basta con conectar por serial, pero esta balanza en especifico te pide que le envies un comando antes de entregarte el peso y no logro dar con el bendito comando en ningun lado, en los manuales que he encontrado muestran ejemplos que son ingenieria nuclear solo cosas extrapro obviando los comandos basicos como si todo el mundo se los supiera, quisiera saber si alguien en su infinita misericordia conoce este maldito comando o "polling" como tambien se le dice
  6. segun mis conocimientos permito hacer ciertas aclaraciones : - Esto no es un negocio, es una declaracion de Vasallaje, osea una declaracion de lealtad eterna, y por ende decir que desde el dia del ritual dejas de aceptar a jesus como tu dios y comienzas a aceptar a Satanas como tu señor, el diablo no te respondera, de la misma manera que dios tampoco te habla cuando vas a la iglesia, el concepto de ganancia esta en que Satanas es "Humanista" por decirlo de alguna manera y considera mas importantes valores como dinero, placer, poder, etc que los valores que la iglesia de jesus, osea paz, amor, amistad, honestidad , etc. - Para el creyente quisiera advertir que NO HAY VUELTA ATRAS YA QUE DIOS NO ACEPTA ARREPENTIMIENTO A LA DESERCION, osea que si realizas un ritual satanico, no puedes volver a ser cristiano, por lo menos hagas lo que hagas el no volvera a aceptarte como su hijo. - yo he visto muchas demostraciones de amor y proteccion de parte de Dios, por lo cual tengo mas que claro que el otro "empleador" tambien debe de pagarle a sus siervos, solo que este lo haria con dinero y poder. PD: respeto las creencias de los demas, pero me parece triste ver que tanta gente no cree en dios, lamentablemente muchos creen que negar la fe es una demostracion de inteligencia, madurez o incluso superioridad intelectual, pero segun mi humilde punto de vista, el echo mismo de cerrar los ojos y negar lo que no conocen sin experimentarlo, o sin siquiera darle oportunidad de estudio, me parece un acto arrogante e ignorante, sobretodo poco cientifico. Saludos.
  7. El I3 - I5 - I7 son procesadores QuadCore osea de 4 nucleos cualquiera de ellos es MUCHO mas potente que un Dual Core de 2, Las diferencias entre ellos: - El I3 es un QuadCore Falso osea un Dual Core que trabaja como Quad. - El I5 es un Quad Core Real 4 nucleos aunque 2 de ellos solo son matematicos. - El maravilloso I7 Tiene 4 Nucleos Reales + 4 Matematicos (1 por cada nucleo) osea que trabajando bien aprovechado es como que tuviera 8 (un manjar weon) Ningun DualCore se aproxima a los modelos que mencionaste. PD :no hay proces de 6 nucleos.
  8. Tienes instalados los frameworks correspondientes en archivos de programa?
  9. debo hacer el comentario de que win xp funciona maravillosamente (para trabajar) con 1000Mhz, ahora nose que ram tendras..
  10. se paso comparito muy wena esta serie, cuando chico nunca la pude ver completa, grax
  11. Se agradece cumpa... pero parece que murieron los enlaces, ojala les puedas echar una revisadita.
  12. Muchas gracias se ve interesante
×
×
  • Create New...