Jump to content

BOONTAEVE

Warianos
  • Posts

    334
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

BOONTAEVE last won the day on November 25 2015

BOONTAEVE had the most liked content!

About BOONTAEVE

  • Birthday 08/28/1969

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Una galaxia muy lejana...

BOONTAEVE's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

3

Reputation

  1. La mayoria de los remedios para la depresion, llamese diazepam, Lorazepam, clonazepam, etc son de la familia de las Benzodiazepinas, muy peligrosas si no se controla su uso como asimismo si tomas sin prescripcion medica, traen una enorme cantidad de problemas si no se toma la dosis indicada. Ahora lo de una sobredosis depende de la persona, de su peso, de su resistencia al medicamneto, etc. He visto a personas que con 3 pastillas quedan knock out, y otras tomarse unas 10 y seguir despiertas. Ahora si le agregas otros factores por ejemplo tomar trago con las pastillas olvidate... y creo que otro factor que no has considerado es que las benzodiazepinas provocan adiccion, mientras mas tomes, el cuerpo mas necesita, es igual que cualquier droga "ilegal". Te lo digo por experiencia ya que yo llevo 19 años tomando medicamentos y pase el punto de no retorno, ya me volvi farmacodependiente y tendre que tomar las pastillas hasta que me muera, no tengo otra opcion ya que mi depresion es endogena y no sicologica. el 2011 hice un tratamiento para dejar de tomar las pastillas y casi me mori, me la gano el sindrome de abstinencia... en fin ojo con eso, a tu hermano dejale unas tres, lo necesario y nada mas, no se que es lo que toma ni cuanto pero deben ser cuidadosos, estos remedios son de doble filo... Saludos amigo y mis mejores deseos de recuperacion para tu hermano.
  2. Obvio que primero reviso y antes de tratar de bajarlos me di cuenta que estaban caidos.... foxice sin ser mi amigo ni conocido me imagino que hace lo que puede con lo que tiene y a caballo regalado no se le mira el colmillo... Y si ni tu y yo tenemos la "solucion" a ese problema de enlaces caidos... sera no mas. O quieres que los suba a esa mierda de MEGA ahi duran menos que un pollo para 10, ademas el tiene que tener una retribucion por su trabajo y en esos servidores se le devuelve algo por descargas. Mega , Mediafire y otros servidores seran comodos para los usuarios que no gastan ni uno y ademas reclaman, en los servidores con referidos algo recupera ese es el quiz del asunto... Saludos amigo y mi idea no es crear polemica, es solo ver ese problema tan comun desde otra arista, desde la de uploader y no la del que baja sin moverse de su escritorio.
  3. Amigo son los envidiosos quienes denuncian los enlaces, no tiene que ver con el servidor, Maestro Foxice lleva tiempo con esos servidores y nunca un drama, de hecho es la primera vez que veo un aporte suyo caido.
  4. Gracias, me picaban los dedos por jugar Flipper.... Saludos.
  5. Hoy 10 de noviembre de 2015 en Chrome, si funciona!!!! a veces aparece una x chiquita donde iba el aviso pero este no aparece, grande maestro, ya estaba chato con los avisos
  6. Muchas gracias por el aporte, me gustan muchos estas pelis de la FMI (Fuerza de Mision Imposible)... Saludos.
  7. A mi me pasa algo similar con mi PC de escritorio desde que actualice a windows 10, enciendo el pc llega al logo de windows y se apaga por completo, tengo que presionar de nuevo el boton de encendido y arranca sin problemas y no muestra que hubo un error o algo similar. He probado de todo y el problema persiste, obvio lo primero me fui a verificar la fuente pero todo bien, memorias, discos,etc. Realmente no se que pasa estoy super confundido.
  8. Saludos amigos y ojala puedan orientarme. Ando en busca de unos parlantes multimedia 2.0 y estoy indeciso entre estos dos... Bose Companion 2 series III https://www.bose.com/products/speakers/stereo_speakers/companion-2-series-iii-multimedia-speaker-system.html Creative t15 wireless http://us.creative.com/p/speakers/creative-t15-wireless Bose es mucho mas caro pero no se si sera mejor o el Creative sera mas eficiente, por favor cuentenme sus experiencias y opiniones... por cual voy?
  9. COMPAÑIA FRECUENCIAS 3G BANDAS 3G PARA BLACKBERRY Claro 1900 1,2,5,6 Entel 1900 1,2,5,6 Movistar 850/1900 1,2,5,6 VTR 1700/2100 1,4,8
×
×
  • Create New...