Jump to content

Kasim

Warianos
  • Posts

    80
  • Joined

About Kasim

  • Birthday 05/03/1988

Información Personal

  • Pais
    Syria
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Kasim's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Si puedes consulta en foros argentinos, allá fueron mas comunes los Vitaras Diesel con motores PSA. Y en una de esas te sale hasta mas barato traer el repuesto de alla por el cambio USD/Peso Argentino. Saludos!
  2. Todos los Vitara Mk 1 son monopunto tanto los G16A como los G16B, al no ser que sea uno de los que tienen el motor J20 que son las versiones Rugby . La version multipunto del G16 es la que traen los furgones APV y es el G16iD.
  3. El papa de un amigo tuvo una 2001 automatica y 3.3, anduve un par de veces en ella. -Mecanicamente nunca les dio problemas, el unico chascarro fue que cortaron una manguera del radiador y se pego un "calenton", por suerte no la fundieron y el arreglo salio mas menos caro. -Los repuestos si bien no son baratos al menos aca en concepcion en autocastillo los tenian todos y lo que no tuvieran los encargaban a santiago. -Capacidad offroad tiene, pero no esperes a que sea como un Samurai ya que el peso de la pathfinder le juega un poco en contra en caminos de barro/nieve, pero vadeaba rios sin problema alguno y tenia torque suficiente como para sacar troncos de un pantano. -Bueno la terminaron vendiendo porque el motor de 3.3 de bencina es tragon a morir rendia 6-7 km/lt lo cual es entendible porque mover semejante mole no es tarea facil, y teninedo en cuenta los precios del combustible no estaba saliendo muy a cuenta para el uso que le daban, el de un auto en la semana y offroad los fin de semana. Se que hay unas que son de zona franca la "Pathfidner Starfire" (Se llaman Terrano R3-MR, hoy vi una en la calle y son diesel), que se notan porque tienen parachoques diferentes, faldones y la rueda de repuesto en portalon trasero. De las que hay en version Diesel y mecanicas. que deben rendir un poco mejor...pero el tema de cambio de volante siempre es un gran pero. Espero que te sriva,Saludos!
  4. Las cuadrimotos que se que estan homologadas para uso en calle, son las de la CFmoto y las Kingquad de Suzuki de estas ultimas incluso hay una que es 4x4 e incluso trae cabrestante (AKA Huniche/Winche) ya que son usadas en faenas forestales. De los ATV hace unos meses atras un amigo cotizo uno Yamaha homologado y salia como 8 palos la gracia, CFmoto parece que igual tiene algunos modelos homologados.
  5. Hola, tengo una duda respecto al HDD externo. Este tiene que ser exclusivo para la 360 o puedo tener los juegos de la cosola y mis archivos comunes viviendo de forma conjunta. Quiero ponerle el RGH a mi Jasper que tengo tirada hace mas de un año. Saludos!
  6. Los Swift que llegan aca son Japoneses, el Swift dzire es un Maruti y cada vez que veo uno en la calle me dan ganas de sacarme los ojos algo similar me pasa con el Juke, el Mirage es hecho en Thailandia y es el primer auto nuevo (como plataforma) de Mitsubishi en años y fue pensado para mercados "emergentes". Con respecto a la historia del Colt,el año 2009-2010 llegaron 5 para el salon del automovil y los vendieron por internet, dos de ellos eran convertibles.El precio segun recuerdo rondaba los 8 millones... Aqui hay uno a la venta: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3405693
  7. Debo haber escrito esto n+1 vez, TODOS los Vitara/Grand Vitara/Escudo/Tracker/Mazda Levante o con el nombre que lo encuentren ya sean MKI, MKII y MKIII (Con VVT y 4x4 permanente) rinden lo mismo, increible si pero cierto. Todos montan el Motor G16A/B y el 16V los ultimos que es una variacion del G16 original. El rendimiento en ciudad es de 8-9 Km/lt y de 11-12 km/lt en Carretera a 90 km/hr. He tenido la suerte de conducir y andar en las 3 generaciones, y todas tienen un comportamiento similar. Pero si tuviera que elegir uno mi favorito seria el vitara original, el porque la sensacion de manejo es mas responsiva, quizas estructuralmente es algo mas rigido que sus sucesores, pero esto ultimo es algo netamente subjetivo y personal. Con respecto a los repuestos ahora hay "alternativo" en casi todas las partes, tanto de origen Koreano como Chino, y piezas originales Suzuki que son bastante mas caras. Como dice el amigo mas arriba, los Suzuki en general resisten bastante bien el maltrato y uso negligente, y son vehiculos super confiables. Que pueden durar años con cuidados básicos como: cambios de aceite, bujias filtros, revision de frenos y amortiguadores periodicamente. Lo que si se te puede hacer una Molestia es el tema del acceso a los asientos traseros si andas cosntantemente con gente, eso de andar abatiendo los asientos a la larga aburre y no falta el amigo medio bruto que termina rompiendo las palancas o golpeando los respaldos y esas cosas. Ah, casi se me olvida, los neumaticos son caros! unos neumaticos buenos rondan las 80-90 lukas para arriba y no hay muchas alternativas por la medida rara que tienen, Bridgestone, Pirelli, Falken, Dunlop y Marshall (que no si existe todavia) son las que tenian neumaticos para el Vitara. Suerte, Saludos!
  8. Si hay samurais de 1000 (SJ410) incluso de 800 (SJ408) pero son muy re duros para el uso urbano y no le veo mucho sentido como para ir a clases. A pesar de que tienen un motor "chico" la caja de cambios es la que corta y mucho el rendimiento. De lo que he leido en el tema me quedaria con un Datsun 130/140/150 Y, el Samara, y agregaria el Corolla 1.2 (KE35) o un 1.5 (KE70) o este Starlet http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3248294 . Quizas agregaria un Fiat Uno por ahi, pero dudo que encuentres uno por ese precio.
  9. Aca en Concepcion he visto Geely CK de colectivo al igual que en Puerto Montt (que esta plagado de colectivos) y ese auto por lo que he investigado poco menos que se cae a pedazos por si solo, Modelos Freak que he visto de colectivo son un Mazda 3 y un Audi A4 Ambos en Pto Montt, en que estarian pensando sus dueños cuando los metieron de colectivos??
  10. Un Kujira Crown (1971-1974) Se que se vendieron aca en Chile, pero no fueron muy comunes que digamos. La otra vez vendian uno Station en Chilecachos, pero algo tienen los Stations que no me logran gustar independiente del modelo.
  11. Una vez en el programa de Megafabricas, vi como hacian eso con un Lotus Elise, y el tipo de lotus decia que muchos de sus autos recibian ese tratamiento ya que el vinilo era mas ligero que la pintura y ese es un punto crucial para la Lotus. Al elise le ponian un vinilo del a bandera del Reino Unido (Jack union). Demoraban aprox 4 hrs entre 4 personas en hacer la instalacion completa. Creo que Fiat tambien estaba tomando esa medida en algunos modelos (Euro) para abaratar costos, y no descartaria que en un futuro se vuelva una tendencia para abaratar y hacer mas sencillo el reemplazo en caso de desperfectos de "pintura". Saludos!
  12. Con un martillero lo arreglas, no es la forma mas sencilla pero podrias hacerla. Que te haga una boleta indicando que te lo adjudicaste en un remate, y luego vas con eso al registro civil y lo podrias inscribir a tu nombre. Conozco 2 casos que lo hicieron asi con unos "barn finds" y ahora circulan libremente por las calles.
  13. Esos Aerios 2.3 llegaron de cuevazo a Chile, fue por un barco que lelvaba autos Mazda y Suzuki que quedo a la deriva 1 mes en los frios mares de Alaska, todos los autos eran USDM y fueron rechazados por posibles daños que hubiesen sufrido por estar tanto tiempo "tirados" en el mar. Y asi fue como vinieron a parar acá, de los Mazda tiempo despues se supo que volvieron a Japon y quizas que hicieron con ellos.
  14. Rescatando el tema desde la ultima pagina. Estaba revisando speedhunters y me encontre este articulo hermoso, relacionado con el Celica. http://www.speedhunters.com/2013/02/raiding-the-toy-cupboard-beams-engined-celica/ Saludos!
  15. Igual el Nissan es lo mejorcito en un "Overall", ya que por el precio de los otros te alcanzan como 3 GT-R. De los que salieron primeros claro esta, el que me sorprendio fue el Mustang pensaba que era un auto fachero nada mas, bueno quizas que version mistica seria la que pusieron a correr. Si tuviera las lukas igual me iria a ojos cerrados por el GT-R.
×
×
  • Create New...