Jump to content

maenro

Novato
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

maenro's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por la peli, Tiene muy buena nota en filmaffinity, pero es del 2008 no 2011. Saludos.
  2. Mi idea no es contradecir, pero debo indicar q despues de descargarla la probe con el VLC en el pc me dio el mismo error q manifeste anteriormente, la grabe en un regrabable TDK la vi en un Reproductor de sobremesa RCA en donde quedo en evidencia el mismo error. En todo caso no soy el unico, nefrodt tambien encontro errores en el dvd. Saludos
  3. hola nefrodt los errores son donde yo señalo?, gracias.
  4. si alguien ya la vio, por favor corroborar q no tenga errores fin capitulo 6 inicio del 7(01:05:09 aprox). Se agradece de antemano. Saludos
  5. gracias por el aporte manokinesica, solo una pregunta, no tiene errores la peli, baje creo q la misma de otro lado, y tiene un error al finalizar el capitulo 6 iniciando el 7 (01:05:09 aprox), vista con VLC se congela la imagen, y vista en el reproductor de sobremesa se pixela en esa parte. espero tu respuesta y gracias de nuevo.
  6. Gracias por la peli, solo hacer un comentario, en la escena donde uma thurman pelea con una de sus enemigas en su casa ( la negrita que tiene una niñita), cuando la niñita le pregunta el nombre, uma thurman se lo dice, pero en ese momento lo reemplazan por un pito, pasa lo mismo cuando la enemiga menciona el nombre de uma thurman, lo reemplazan por un pito. Raro, sera como censura al nombre de uma thurman en la pelicula???? De nuevo graxcias por la peli, nunca vi esta version.
  7. Gracias matyas por el aporte, solo una consulta, la viste? tiene problemas en el submenu de idioma?. he bajado varias versiones y todas con el mismo problema , al elegir idioma se pega y no deja elegir ni idioma ni subt, todo esto en los dvd de sobremesa. gracias espero tu respuesta.
  8. Gracias por el aporte, segun veo por el menu y la info, es español de españa(coño) y no latinoamericano.
  9. gracias ppguzman, pero porq megaupload tiene 38 links nada mas, falta alguno o son todos?
  10. Ufff, miren lo que pasa en España: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/es...ernet-2715.html
  11. Es muy bueno que se rechaze, pero aqui dejo unos links para echen un vistazo con respecto a lo mismo pero en Europa. con fecha 10/11/2009 http://www.desarrolloweb.com/actualidad/ac...gidos-2610.html con fecha 15/09/2009 http://www.desarrolloweb.com/actualidad/ap...teria-2414.html esta pelua la cosa.
×
×
  • Create New...