Jump to content

christian910

Warianos
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

christian910's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Amigos, trato de instalar el osx mountain lion pero me pide la clave de app store, pero al ponerla me dice que no puedo instalarla porque esa clave no tiene comprado el osx. El OSX lo bajé por torrent, así que no tengo la clave, ayuda! Necesito instalarlo!
  2. Consuta: Todo esto se hace conectado o desconectado de internet?
  3. ese es problema de tu iPhone, a mi me sale todo OK Region: Estados Unidos Operador: Claro ( originalmente, ahora Movistar ) De mi iphone y de otros, ya que lo probé con 3 iphones de amigos, en distintos pc y en todos sale lo mismo. Igual raro, pero bien. Se agradece!
  4. Hola compadre, la otra vez intruseando por ahí vi unas sim card universales, se supone q sirven para activar el iphone. Te dejo el link, en una de esas de algo ayuda, saludos. http://www.dealextreme.com/p/universal-activation-sim-card-for-iphone-2g-3g-3gs-4-42595
  5. Ya, lo bajé, lo probé y anda rebien, eso si, la versión para mac está en chino, literalmente, está en idioma chino así que comprenderán que no se cacha ni una, así que la probé en un PC con windows y funciona perfecto. Lo que si no pude ver, es la región del iphone, a mi me sale "N/A" y la parte donde se supone que sale el operador, a mi de frentón no me sale. Fuera de eso, funciona impeque en windows, en mac olvidenlo. Gracias por el aporte, no lo cachaba!
  6. Vale compadre, ahora mismo me pongo a hacer el jailbreak, aunque mi iphone4 es de palo porque está bloqueado, pero igual lo haré para instalar apps y les comento que tal. Gracias! ________________ Ya cabros, después de calentarme la cabeza un rato porque no me funcionaba, me di cuenta que en OSX MOUNTAIN LION (10.8) no pesca, tienen que tener del Lion para abajo, asi que lo tuve que hacer en un Pc con Windows 7, bajando la ultima versión del itunes y no tuve problemas. Proceso fácil y rápido, que mejor. Se agradece!
  7. Compadre, me vendiste un celular trucho, responde please!

  8. Amigos, no se si ya estaba pero creo que es una ifo súper util. Si tienen un celular Motorola, ya sea un Spice, Defy, Defy mini, Atrix u otro, lo más probable es que no se puedan conectar a internet con su chip Virgin Mobile. Llamando al Rockcenter, la respuesta es que Virgin no tiene "compatibilidad" con los equipos motorola, por lo que lo más probable es que no se puedan conectar a internet, ni por edge ni 3G. En la web de Virgin también sale un aviso que hay problemas con los mobiles de esta marca. Buscando por ahí, encontré una solución... Hagan esto: Ingresen a aplicaciones / ajustes / Conexiones Inalámbricas / Redes móviles /Nombres de puntos de acceso. Ahí presionen el botón menú y escojan opción APN nuevo. Ahí llenan las casillas con esto: Nombre: internet móvil Virgin APN: imovil.virginmobile.cl MCC: 730 MNC: 07 Tipo de autenticación: Ninguna Protocolo APN: IPv4 Todo lo demás lo dejan tan cual. Además, en el menú de Redes Moviles tienen que encender el Roaming de datos y listo, disfruten de internet en su Motorola! Probado en Defy y Spice!
  9. Puta cumpita, en la que se fue! Aliens, aliens everywhere.
  10. EXCLUSIVO CHILECOMPARTE PROBADO EN SNOW LEOPARD Puedes estar en tu casa con tu macbook y llamar a alguien a su iphone 4, ipod, ipad o mac con solo apretar un botón. Es como un skype pero la verdad, mucho mejor y más facil de usar! Con FaceTime para Mac puedes hablar, sonreír y reírte con quien quieras de un Mac a otro Mac, iPhone 4, iPad 2 o iPod touch. Empezar a usar FaceTime está chupado. Lo único que necesitas es introducir tu ID de Apple y listo. Ya estés hablando con alguien con un iPhone o un Mac, las videollamadas con FaceTime se ven increíblemente bien. No hay mejor forma de estar a un solo toque de tus caras amigas. Más info en web oficial apple: http://itunes.apple....7850?mt=12&ls=1 Nombre del archivo: facet.chilecomparte.zip Versión del programa: 1.0.2 Requisitos del sistema: Mac OS X 10.6.6 o posterior Link: http://www.mediafire...8l7108tw2mmevv9 Me costó encontrar uno que funcionara, ¡disfrutenlo!.
  11. Está bueno sólo el link de fileserve, vamos a probarlo para ver que tal anda... Se agradece!
  12. Bajaaando! Cuando esté listo, les cuento como me fue, gracias por el aporte!
  13. Estuve mucho tiempo buscando un tema en especifico y estaba aqui mismo. Se agradece!
  14. Buena! Una consulta, despues de instalar cydia, que chuchita hago para poder instalarle apps? Ah, le puse limara1n porque no pude bajar el greenpois0n. Es para un ipod touch 4g, saludos!
×
×
  • Create New...